El pelinegro comenzó a moverse tratando de alejarse del pálido, Yoongi recibió una cachetada por parte del pelinegro, el cual quería que el rey lo soltara.
—¿Sabes que te puedo castigar por esto Soobin? —reforzó su agarre el rey.
Jimin se quejó cuando el rubio lo llevó a una parte alejada, Yoongi le tapó la boca al doncel para que no gritara. El doncel se quedó quieto, pues en su estado temía lastimar a su bebé, Yoongi quitó su mano y miró al doncel.
—¿Dónde está tu salvajismo? —preguntó Yoongi.
—Lastimosamente, deje el cuchillo en la cocina. —respondió. —rey Min.
—¿Podemos hablar sin que te pongas salvaje? —le pregunto.
—Yo no tengo nada de que hablar contigo, rey Min. —habló Jimin.
—¿Qué debo hacer para que te pueda hablar civilizadamente sin que te pongas salvaje?
—Quiero que se vaya de mi casa. —lo vio con odio. —agradezco que me haya salvado, pero solo eso.
—Ya que te salve la vida exijo como pago hablar contigo. —dijo el rubio.
—Bien, hágalo. —hablo Jimin.
—¿Por qué fingiste tu muerte? —preguntó Yoongi.
—Yo no he fingido nada, rey Min. —contestó. —además, dijo hablar, no interrogar.
—Sé que mientes. —le dijo el rey.
—Yo no miento rey Min. —sonrió el chico.
—Te conozco bien. —se atrevió a apartarle un mechón de cabello. —y veo que te has dejado crecer el cabello.
—No me conoce en absoluto. —dijo Jimin. —tener cabello largo en el reino Kim no es ningún delito.
—¿Por qué te fuiste del reino Min? —preguntó Yoongi.
—Yo he vivido toda mi vida aquí, rey Min. —contestó el doncel.
—Tu acento te delata Jimin. —hablo Yoongi.
—Soy Kim Soobin no Jimin. —lo vio.
—Eres tan mal mentiroso. —dijo Yoongi.
—¿Viniste a que te enseñe como hacer un oral Min? —hablo Jimin. —te creí como un estúpido.
—¿Qué tanto odio me tienes? —le pregunto.
—Me utilizaste solo para tener experiencias y así poder darle placer a tu verdadera pareja. —contestó. —me dijiste que me amabas como hombre y que me querías como consorte.
El rubio no dijo nada, Jimin lo observó y lágrimas de odio comenzaron a resbalar por sus mejillas, Yoongi lo observaba.
—No tuviste el suficiente valor para decirle a tu madre que yo era el hombre con el que te querías casar. —dijo Jimin. —eres débil Yoongi igual que en tu vida pasada, no tienes la suficiente fuerza para decir no ante las cosas.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
FanfictionUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...