—¿Príncipe? —preguntó Jimin.
—Decidí darte ese título. —lo tomó de ambas mejillas. —para que pueda ser mi esposo.
—No creo ser digno de ese título majestad. —hablo Jimin.
—Lo serás mi querido Jimin. —sonrió. —Ahora ve y descansa, ya que los preparativos para mi coronación serán mañana temprano.
—No debe preocuparse majestad, todo está perfectamente ordenado. —lo vio.
Hoseok no dijo nada y Jimin se fue de ahí para ir a su habitación, al llegar se aseguró de estar completamente solo y se metió a bañarse. Una persona entró en silencio y al ver al doncel no dijo nada, Jimin sintió la presencia y se giró para ver al pálido ahí parado.
—No deberías de estar aquí. —le dijo. —se supone que estás muerto.
—No pude resistirme y vine a verte. —lo vio.
—Debes irte. —se levantó dejando ver su desnudez. —y hablo en serio Yoongi.
—Jimin. —se acercó.
—Todo va saliendo según lo planeado. —lo vio. —Si te descubren todo el plan se arruinará.
—Me iré. —lo tomo de las mejillas. —pero solo permíteme un beso tuyo.
—Yoon. —susurro.
—Por favor. —suplico.
Jimin asintió y ambos unieron sus bocas en un corto beso, Yoongi cerró los ojos, pero al abrirlos vio al doncel lleno de sangre y en el suelo y a Hoseok con una espada apuntándole, eso provocó que Yoongi se alejara rápidamente y tocará su cabeza. El doncel al ver eso se preocupó porque Yoongi se quejaba de dolor, rápidamente se cambió e hizo que se sentara en el suelo para verlo.
—¿Qué ocurre? —le pregunto preocupado. —Yoongi.
—Yo, yo debo irme. —se levantó dejando al doncel solo.
Yoongi salió de ahí rápidamente y sin ser visto para ir al lugar donde se ocultaban y se dirigió a la carpa donde se quedaba a dormir, él se acostó en la cama para cerrar los ojos y ponerse a pensar en lo que había visto, desde que el doncel lo apuñaló y estuvo inconsciente vio muchas cosas entre ellas como unas personas por órdenes suyas golpeaban al doncel.
—¿Qué pasa conmigo? —se preguntó así mismo. —¿Qué es todo eso que veo?
Él negó y prefirió dormir, por otra parte, Hoseok, por otro lado, estaba en el suelo de su habitación, había roto todo de este, pues en esta vida siempre se la tenía que arruinar o Yoongi o el estúpido del doncel, pero esta vez si mataría al doncel por el daño del pasado.
—Jamás irás al trono Park Jimin. —dijo entre dientes Hoseok. —morirás antes de ser un rey y de eso me encargaré yo.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
Hayran KurguUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...