3

2.8K 461 48
                                    

Jimin iba junto con el rey, el cual sonreía al llevar junto a él al chico de sus sueños, el pelinegro al ver la habitación, la cual por los colores se detuvo y miró al rey.

—¿Por qué me trajo a sus aposentos? —levantó una ceja. —debí suponerlo, el rey busca sexo.

—No es eso. —negó el pálido.

—Sabe que pudrase. —se encaminó a la salida.

—Park Jimin detente en este instante. —le ordenó.

El pelinegro se giró y vio al pálido, el cual se acercó y lo tomó de la muñeca para arrastrarlo a sus aposentos, aun con los gritos del chico. Jimin al entrar vio una mesa con tazas y dulces de todo tipo, el pálido se sentó y miró al chico, el cual lo seguía viendo de manera seria.

—Solo quiero charlar contigo. —sonrió. —a solas y sin ninguna interrupción.

—¿Por qué le interesó? —lo vio. —¿Por qué tanto interés en un simple maestro de pueblo?

—Siéntate y te lo diré. —dijo suave. —por favor.

Jimin se sentó frente al rubio, el cual le dio una taza de té y le sonrió para verlo, el pelinegro no tomó de la tasa por precaución que no tuviera ningún relajante o afrodisíaco.

—Cuando cumplí los diecisiete comencé a tener sueños. —lo vio. —en ellos me veía de otra época y tú estabas a mi lado.

—Eso es imposible. —negó el chico.

—Sé que lo es. —miro la taza y sonrió. —ambos teníamos un niño pequeño.

Jimin bajó la mirada y vio su muñeca donde tenía una pulsera, él se la quitó y se la mostró al pálido, el cual la vio.

—Yo sueño con alguien. —dijo. —pero no le veo el rostro, solo sé que él me dio en mis sueños esa pulsera o al menos así la veo yo.

—¿Tú crees que sea posible? —le pregunto.

—La reencarnación es falsa, rey Min. —dijo el chico. —si fuera así, muchas personas ya se hubieran encontrado con las personas que amaron en sus vidas pasadas.

Jimin tomó rápido el té y se levantó para hacerle reverencia al pálido rey, el cual desvío la mirada.

—Gracias por su amabilidad y hospitalidad majestad. —dijo Jimin. —pero ya debo irme.

Cuando Jimin iba a salir, la puerta de la habitación del pálido se abrió dejando ver a un hombre joven, el cual al ver al pelinegro sonrió con malicia. Yoongi se levantó vio al hombre serio, este entró a la habitación y se paseó por esta y luego su vista se posó en el pelinegro.

—Tío. —le dijo. —creí decir que quería un momento a solas y totalmente privado.

—Cuando dijeron que traías a un chico a tu habitación no me lo creí y quise venir a comprobarlo por mí mismo. —miro a la pareja.

—Jimin. —dijo el pálido. —él es Hoseok, es mi tío.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora