Ya había pasado una semana en la cual el joven rey tenía una vida de pueblo y él ya estaba comenzando a admirar a las personas de su reino, esas se esforzaban mucho por llevar la comida del día a cada uno de sus hogares.
—¿En qué piensa? —preguntó Jimin mientras le hacía un suave masaje al pálido en sus hombros.
—En mi pueblo. —contestó. —sabes, jamás creí que la vida aquí sería dura.
—Las personas se esfuerzan mucho. —le dio un beso en la mejilla. —deberíamos de dormir ya es un poco tarde.
Yoongi sonrió mientras cargaba a Jimin estilo nupcial y lo llevaba a la cama para acostarse y darse cortos besos, al amanecer Yoongi tuvo que marcharse de emergencia a su palacio. Jimin no pudo ir con él, ya que Yoongi dijo que era un asunto familiar y lo menos que quería era que lo tratarán mal. El doncel abrazó al pálido, el cual se fue con su soldado de confianza al palacio, el doncel suspiro mientras se alistaba para dar sus clases, pero se vio interrumpido por su puerta ser tocada; él se acercó y la abrió, Jimin retrocedió al ver al hombre que hacía acto de presencia. El hombre entró y miró el lugar y luego al doncel, el cual lo observaba confundido.
—¿A qué debo su visita majestad? —le pregunto.
—Escuche por ahí que tienes una relación con otro hombre mientras sales con mi sobrino. —respondió con una sonrisa. —me preocupa mucho que alguien de tu clase se quiera aprovechar de Yoongi.
—¿Qué pretende? —dijo Jimin mientras lo observaba.
Hoseok se acercó a Jimin y lo tomó del cuello, el pelinegro se quejó un poco por la presión que le estaba ejerciendo en su cuello, pero no se dejó intimidar.
—Deberías cuidarte la espalda. —lo soltó. —al ser el prometido de mi sobrino estás en mucho peligro.
—Gracias por su preocupación príncipe Jung. —sonrió Jimin. —y descuide sé cuidarme solo.
—Sabes eres un chico muy apuesto. —dijo el mayor mientras lo tomaba del mentón. —pero debes de saber algo sobre Yoongi.
Jimin lo observó y el hombre le dio un beso en el cuello, Jimin lo empujó y se limpió el cuello mientras fruncía su ceño.
—Mi sobrino solo busca a alguien ingenuo para llevarlo al trono y manejarlo a su antojo. —le dijo. —y qué mejor que tomar un pueblerino joven.
—Supongo que hay un motivo en específico por esta información. —hablo Jimin. —¿Verdad Jung Hoseok?
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
FanficUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...