44

1.3K 257 8
                                    

Ellos ya estaban haciendo su vida normal y tranquila, ya tenían a sus dos hijos junto con ellos. Yoongi con un poco de esfuerzo logró aprender sobre la agricultura y a cocinar junto con su pareja.

Los dos tenían una hermosa relación, el lazo que los unía era muy fuerte, la pareja se encontraba junto con Yoongi y sus hijos comiendo tranquilamente. Yoongi se sentía orgulloso de que por primera vez pudo hacer una comida sin la ayuda del joven doncel, ambos comían tranquilamente hasta que la puerta de su casa fue tocada. El doncel se levantó y tomó su espada para estar alerta ante cualquier situación de peligro, Yoongi se dirigió a la puerta y observó por la pequeña abertura.

—Son del reino. —susurro Yoongi.

—¿Del reino? —hablo confundido el doncel. —¿Será Hoseok?

—Lo dudo. —dijo Yoongi. —son guardias de mi madre.

Jimin bajó la espada y Yoongi abrió la puerta dejando ver a una mujer, la cual lo miraba seriamente, ya habían pasado tres semanas y ella esperaba ver a su hijo de vuelta en el palacio, pero ese chico lo había embrujado. Yoongi miro a la mujer, la cual pasó a la casa sin invitación y ordenando a sus guardias que cuidaran la zona, ella miró la casa, era pequeña, algo que no era digno para su hijo.

Jimin se alejó de ahí para recoger los platos sucios y llevarlos a lavar, Yoongi le ofreció asiento a su madre, pero esta se negó. El rubio ya no dijo nada, si su madre no iba a hablar, él tampoco lo haría; Yoongi se alejó debido al llanto de uno de sus hijos, lo cual captó la atención de la mujer, esta vio cómo su hijo cargaba a un pequeño rubio que era idéntico a él.

—¿Es tu hijo? —preguntó la mujer sorprendida.

—Sí madre. —respondió. —es uno de mis hijos con el hombre que amo. —hablo. —tuve la dicha de tener con él dos hermosos hijos.

—Pero él es hombre. —dijo.

—Nací siendo doncel. —hablo el doncel. —fui bendecido por los dioses para poder llevar vida en mi interior.

—Jimin ha sido el responsable de que cada día sea una mejor persona. —dijo Yoongi. —si deseas que vuelva al reino, Jimin deberá venir conmigo como mi consorte.

La mujer no dijo nada, solo se fue de ahí, Yoongi miro como el doncel se acercaba para abrazarlo y tratar de calmarlo, no quería que se sintiera mal por toda la situación.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora