Yoongi se había llevado a Jimin lejos de su tío, no confiaba en él y mucho menos cuando su interior se lo decía, Jimin miró como el pálido lo llevaba a un lago con una cascada.
—Vamos, te llevaré a mi lugar secreto. —hablo Yoongi.
Jimin dudoso lo siguió y ambos entraron por la cascada, al entrar el doncel vio que era como un estudio arreglado, el pelinegro sonrió al ver el sitio secreto del pálido, el cual lo encaminó a una especie de cama para sentarse y sentar a Jimin sobre él.
—Este sitio solo mi hombre de confianza y yo lo sabemos. —hablo Yoongi. —y ahora lo sabes tú.
—¿A qué se debe? —lo vio curioso.
—Se debe a que te quiero en mi vida, ya te lo dije. —contestó Yoongi. —por mucho tiempo me criticaron por no tener un concubino o consorte.
—Lo sé majestad. —dijo Jimin. —dicen que le da asco ese tipo de contacto.
—Si no tengo a nadie es porque te estaba buscando a ti. —le acarició la mejilla. —si quiero tener mi primera experiencia sexual, deseo que sea con el chico que me robó el corazón en sueños.
—Majestad. —se sonrojó Jimin.
—Jimin te soy sincero. —hablo. —tú eres un chico sumamente hermoso e inteligente y quiero que compartas el trono conmigo.
—No sé qué decir. —desvió la mirada. —no todos los días un rey le dice a un pueblerino que desea que esté junto a él en el trono.
—No me importa tu descendencia Jimin. —lo obligó a verlo. —lo que me importa es que aceptes mis sentimientos hacia ti, que me aceptes como hombre y que me aceptes en tu corazón.
Jimin lo miró y sonrió para darle un corto beso en los labios y luego ocultarse en el cuello del mayor, Jimin estaba consciente de muchas cosas, si aceptaba al rey dejaría su vida y él no sabría vivir en tantos lujos.
—Si acepto debe de prometerme algo. —susurro Jimin.
—Claro. —sonrió Yoongi.
—Buscará a alguien capacitado que les enseñe a los niños de mi pueblo. —se alejó para verlo. —porque al casarme contigo tendré que dejarlos.
—Así será Jimin. —le beso la frente. —sé cuán importante es ese lugar para ti, lo he visto en tus ojos.
—Y también después de casarnos no puedes tener a nadie más en tu cama. —hablo Jimin. —seré tu esposo y no creo que haya necesidad de alguien más.
—Tú serás el único en mi vida y mi corazón. —sonrió Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
FanficUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...