49

1.1K 221 6
                                    

Las reglas eran simples, Yoongi y Jimin debía de enfrentarse a uno de los miembros del clan, Jimin al asesinar a su tía se coronaba como ganador, ahora era el turno del pálido el cual iría con el esposo de la tía de Jimin.  Jimin sonrió al ver eso, sabía muy bien que eso iba a pasar, así que pasó toda una semana explicándole cada habilidad que tenía cada asesino del clan, cuáles eran sus puntos débiles y como debía de atacar.

—Eres muy delgado para ser el rey. —se burló el hombre.

—Que sea delgado no quiere decir que no le pueda ganar. —hablo. —cuando quiera.

El hombre le lanzó el primer golpe con la espada, pero Yoongi la esquivó fácilmente. La pelea entre ellos dos era fuerte, Yoongi le había logrado herir las piernas, pero el hombre no se daba por vencido; Yoongi dio un movimiento rápido y le terminó cortando la garganta al hombre, el cual cayó al suelo manchándolo de su sangre.

—Están muy viejos para esto. —hablo Jimin sin pizca de remordimiento. —Deberían solo rendirse.

—Nosotros no nos rendimos nunca. —habló una de sus hermanas.

—Bien. —le apuntó con un cuchillo. —¿Peleamos hermana?

La chica preparó sus cuchillos y se puso en la arena, Jimin le dio la espada a Yoongi y observó a la chica, esta era buena arrojando cuchillos, tenía un excelente pulso y nunca fallaba. Ella corrió mientras los arrojaba hacia el doncel, pero este los esquivaba fácilmente, la chica sonrió en victoria cuando vio que el doncel cayó al suelo con un cuchillo en la frente.

Ella sonrió victoriosa y se giró para ver a su familia, ellos estaban felices, pero la sonrisa se borró al ver al doncel de pie con el cuchillo en la mano y una cortada en su mejilla, pues el tiro pareció que le había dado en la frente, pero no fue así. La chica cuando se giró cayó rápidamente al suelo, el doncel le había tirado el cuchillo justo en el cuello, él miró a su familia y se limpió la sangre que escurría de su mejilla.

—Me siento decepcionado. —dijo Jimin. —ninguno es capaz de asesinarme.

Yoongi seguía después con una mujer buena con el arco, Yoongi tomó el arco y también le apuntó a la mujer cuando la bandera se bajó, ambas flechas salieron disparadas, Yoongi logró tomar la flecha de la mujer y volver a lanzarla, pues fallo en el primero, pero en la segunda sabía que no.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora