—Nunca vas a ganar Hoseok. —hablo Jimin. —Morirás siempre y de eso me encargaré yo.
—No tengo miedo. —le apuntó con la espada. —al igual que morir no le temo.
Hoseok corrió y se puso a pelear con el doncel, el cual era muy hábil con la espada logrando esquivar sus movimientos, Hoseok tomó unos polvos que había ahí y se los arrojó a Jimin logrando así herirlo por el brazo. Yoongi fue al auxilio de este y también se puso a pelear con Hoseok, el cual rio al ver esa escena; Yoongi tenía recuerdos de esa pelea, por lo cual utilizó los mismos movimientos del pasado logrando herir a Hoseok.
—Ya fue suficiente Hoseok. —lo vio. —Ríndete de una vez.
—Jamás lo haré. —le dijo. —prefiero morir antes de rendirme ante ti o el cualquiera de Jimin.
—Hoseok no hagas las cosas más grandes. —dijo.
—Si debo morir. —Sonrió de lado. —ustedes también lo harán.
Jimin se tocó el brazo este le sangraba mucho, pero no le importo, camino en silencio y también volvió a atacar a Hoseok, pero al ver como uno de los hombres de este lo iba a atacar por la espalda, dejo la espada y tomó el arco y le disparó al hombre, el cual lo esquivo y se dirigió donde él estaba. Yoongi tenía una fuerte pelea con este, pero se quejó al recibir un fuerte corte en su muñeca y Hoseok no se quedó atrás, ya que recibió una en su pierna.
—Veo que tanto tú como Jimin son demasiado fuertes. —se limpió el sudor que bajaba de su frente. —pero la fuerza no duda por siempre.
—Tu igual eres fuerte Hoseok lo reconozco. —miró su muñeca por un momento. —En el pasado te comportaste débil para parecerte a Jimin.
—Yo debí ser tu rey, no él. —dijo furioso. —él fue el responsable de todo.
—Jimin solo buscaba sobrevivir. —sonrió. —no le importaba si se quedaba como mi concubino, pero tú hiciste que peleará por su reino Hoseok.
—Los dioses me dieron otra oportunidad. —Extendió sus brazos. —no por nada volví y esta vez seré rey y tú si gustas podrás serlo conmigo.
—Tu amor hacia mí es enfermizo Hoseok. —hablo Yoongi. —yo nunca te voy a amar como amo a Jimin, entiéndelo.
Jimin seguía matando a los pocos hombres que quedaban de Hoseok, ya estaba cansado, pero no se iba a rendir hasta matarlo una vez más, estaba muy herido, pero no le importo correr donde Hoseok, el cual por el reflejo de la espada lo vio y lo tomo del brazo para darle una fuerte patada tirándolo de la tarima.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
FanficUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...