45

1.2K 234 13
                                    

Jimin se había quedado solo en la casa, pues Yoongi había ido al pequeño pueblo para ir a vender las verduras. El doncel hacía una pequeña sopa mientras cuidaba a sus pequeños hijos, él escuchó la puerta y se dirigió a esta y cuando abrió vio a su padre.

El hombre pasó y Jimin lo siguió a paso lento, Jimin agradeció que los bebés estuvieran dormidos y en la habitación que compartía con su esposo. El hombre pelinegro miraba al doncel el cual no decía nada, el hombre se sentó y observó al chico.

—Mira a lo que te has quedado. —dijo el hombre. —tanto potencial desperdiciado.

—Mi potencial no está desperdiciado padre. —hablo Jimin. —vas bien está mejorando. —rio. —supongo que mi hermano te contó lo sucedido.

—Incumpliste una orden. —se levantó molesto el hombre. —Él debe de morir.

—Mientras yo viva lo voy a cuidar. —dijo Jimin. —además, tú ya estás viejo y enfermo. —lo vio. —¿Crees que no sé dé tu enfermedad de pulmón?

—Mocoso malcriado. —se quejó el hombre.

—Solo es cuestión de tiempo para que mueras. —Tomó un cuchillo y lo vio. —Cuando mueras me encargaré de volver cenizas a mi familia.

—Es traición asesinar a tu propia familia. —lo señaló el hombre. — Traicionar a tu propio clan.

Jimin sonrió al ver cómo el hombre comenzaba a toser sangre, él se acercó a su padre y lo observó detalladamente.

—Jamás los consideraré mi familia. —hablo. —y cuando mueras los iré matando uno por uno.

—¿Crees que te saldrás con la tuya, hijo? —preguntó el hombre de manera fría. —tu muerte llegará muy pronto.

—Sé que me llegará la muerte, padre. —se burló el doncel. —a todos nos toca morir.

—Desde este momento tu cabeza tiene precio. —habló el hombre. —cuídate la espalda Jimin.

El doncel no dijo nada, solo vio como el hombre se fue, el suspiro y se dirigió al viejo baúl que contenía sus cosas, él las sacó y las puso en la cama, debía de hacer eso lo antes posible, debía de acabar con su familia y con todo el clan. Sabía que sin ellos Hoseok perdería poder y las personas que por temor de ser asesinados lo abandonarían. Yoongi llegó tiempo después y se extrañó de no ver al doncel afuera esperándolo como de costumbre, el miedo lo invadió y corrió hacia la casa y ahí se encontró al doncel con una ropa extraña, pero por el símbolo supo que era del clan al que pertenecía

—Jimin. —lo llamo. —¿Qué significa esto? —le pregunto confundido el rubio.

—Mi familia ya sabe de todo esto. —respondió. —debo irme.

—¿Irte? —hablo. —¿A dónde?

—Me iré un tiempo, porque debo eliminar al clan. —lo vio. —mi padre ya le puso precio a mi cabeza. —Tú y nuestros hijos están en peligro. —se acercó y le acarició la mejilla. —Tú y nuestros hijos irán a un lugar seguro.

—No vayas. —suplico el rey. —no sabré vivir si te pierdo.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora