68

383 79 2
                                    

Jimin al caer al suelo perdió el conocimiento por el fuerte golpe que se llevó en su cabeza, Yoongi al ver como Jimin parecía no despertar quiso ir donde esté, pero debía de matar a Hoseok primero, porque sabía que si se giraba podía ser asesinado. Yoongi bajo la espada y Hoseok lo vio de manera minuciosa ante cada movimiento que hacía.

—Está bien Hoseok me rindo. —le dijo y este río.

—¿Tan rápido? —le pregunto. —pensé que darías más pelea, pero veo que me equivoque.

—Mi reino me importa. —lo vio.

—¿Y Jimin? —le pregunto. —¿Qué hay de él?

—No hay nada que decir. —contesto.

—¿Así? —lo vio. —¿Por qué habría de creerte?

—Asesino a mi padre. —respondió. —¿No es ese motivo suficiente?

Hoseok sonrió y se acercó a paso lento y le acarició el rostro, cuando le iba a cortar la cabeza una mano lo detuvo, él vio que era Jimin y cuando se iba a mover este le dobló la muñeca con fuerza y luego le dio una fuerte patada.

Hoseok se tocó el abdomen por el fuerte dolor de la patada, él vio al chico, el cual le apuntó con la espada que le había quitado. Yoongi vio al doncel, el cual pese a la sangre en su cabeza estaba de pie protegiéndolo.

—Ya para Hoseok. —le dijo en tono seco. —Ya tu ejército murió, tu madre se acaba de colgar en sus aposentos.

—Eso no es cierto. —negó Hoseok. —Ella está viva.

—No quería ser vinculada contigo y tus actos por lo cual se colgó en su habitación. —sonrió. —nuevamente, quedas solo y si te rindes tal vez te perdoné la vida.

Tanto Jimin como Yoongi comenzaron a ver como Hoseok se ponía a reír como loco mientras se sentaba en el trono y sacaba algo de su bolsillo. Los dos estaban atentos a cualquier truco que este hiciera y lo único que vieron era que sacó una pequeña bolsita pequeña, la cual movió de un lado a otro.

—Yo no les perdonaré la vida. —hablo. —y es increíble como pueden caer en el mismo truco dos veces.

—¿Ahora qué estupideces dices Hoseok? —preguntó Yoongi.

Jimin vio cómo su mano temblaba al igual que la de Yoongi, por lo cual su vista se posó en la bolsa que el mayor tenía. Yoongi vio como Jimin se ponía frente a él y lo miraba sin decir absolutamente nada, Hoseok levantó una ceja y lo vio curioso.

—Envenenarnos no servirá de nada Hoseok. —le dijo Jimin. —Porque eso significa que Yoongi y yo siempre estaremos juntos hasta el final.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora