Jimin acarició su espalda mientras que con un trapo húmedo se limpiaba esa zona, él vio la marca que tenía, esa marca que decía de dónde era su origen. Él toda su vida odio ser doncel, odiaba la familia que le tocó, quería ser libre, pero siempre era encontrado por su familia.
“Tu mejor arma es ser doncel”
Fue lo que su madre le decía y repetía cada vez que él debía de cumplir una misión, recuerda muy bien como lo obligan a seducir a hombres adinerados y de poder para poder asesinarlos después. Aún recuerda la primera vez que sus manos se mancharon de sangre, como él fue obligado a ser un asesino, pensó que al huir al centro del reino estaría a salvo, pero su familia siempre lo encontraba.
De sus ojos salían lágrimas al recordar cómo se vio obligado a acabar con la vida del difunto emperador, nunca en su vida había sentido tanto remordimiento que cuando asesinó a aquel hombre. Tal vez su castigo sería amar al hijo del hombre que asesinó, Jimin tocaba la marca, quiera que no estuviera en su piel. Él escuchó el llanto de uno de sus bebés, él dejó el trapo y se acercó para cargarlo y poder alimentarlo. La sonrisa de Jimin era débil al tener en sus brazos al pequeño Félix, el pequeño que era igual al rey, rubio y con esa mirada como la del rey.
—Tal vez los dioses me están castigando. —hablo. —porque desde que asesiné al emperador los recuerdos de mi vida pasada están presentes a tal punto que siento que voy a enloquecer.
Él miró cómo el bebé ya tenía los ojos cerrados, lo llevó a la cuna y lo acostó con cuidado. Volvió al baño y llevó una vela, se iba a deshacer de esa marca y luego de matar a Yoongi huiría. Él miró la daga y la calentó para después llevarla a su piel, cuando la iba a poner en su espalda su puerta fue tocada.
Mojo la daga y se dirigió a la puerta, luego de cambiarse, al abrir vio a unos soldados, los cuales lo escoltaron al comedor. Ahí estaba Yoongi y la reina, el camino hacia donde ellos; el pálido sonrió al verlo, pero Jimin lo miraba con odio.
—Mi esposo dijo que tú serás mi chico de compañía. —habló la reina. —me ayudarás con la pequeña princesa.
—Así es. —dijo Yoongi viendo al doncel. —ayudarás a mi esposa con nuestra hija.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
FanfictionUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...