66

434 85 1
                                    

La ceremonia del matrimonio siguió hasta que una flecha dio contra uno de los pilares lo cual asustó a las personas presentes, rápidamente cubrieron a Hoseok como a Jimin los cuales miraban a sus alrededores.

—¡Quién se atreve a interrumpir la boda de su rey! —exclamó molesto Hoseok.

—¡Tú no mereces ser rey asesino! —grito una fuerte voz.

Todos miraron a la entrada a un pelinegro enmascarado el cual sacó su espada, Hoseok tomó una espada y se rio para luego ver a Jimin y luego al enmascarado.

—Debí suponerlo. —se rio. —Yoongi.

Los presentes vieron como se quitaba lo que tenía revelando al antiguo rey, el cual solo los veía serio.

—Todos aquí son unos traidores y más Jung Hoseok.  —hablo Yoongi.

—No tienes derecho a hablar Min Yoongi. —tomó del brazo a Jimin y le puso la espada en el cuello. —dejaste el trono por irte con un plebeyo mostrando que no eres capaz de estar en el trono.

—Tú tampoco lo eres Hoseok. —vio como Jimin se intentaba liberar, pero no podía. —Asesinaste a mi padre y lo quisiste intentar conmigo.

—Veo que no salió como lo planeaba. —tiró al suelo a Jimin y se quitó su capa. —veamos quién es digno del trono Yoongi.

Las personas huían cuando comenzó la pelea, Hoseok y Yoongi eran buenos con la espada. Jimin se quitó el velo y corrió para darle patada a uno de los hombres de Hoseok y quitarle la espada para poder pelear y poder eliminar a su ejército. Había muchos muertos y muchas cosas rotas, Yoongi peleaba con Hoseok este era muy fuerte y se podía sentir el odio en él.

—Sigues siendo igual que en el pasado Yoongi. —dijo Hoseok. —eligiendo a ese mocoso por sobre todo.

—Tú sabes de eso no Hoseok. —lo vio Yoongi. —me engañaste en el pasado para ser rey y ahora haces lo mismo.

Hoseok sonrió al escuchar eso, por lo cual volvió a atacar a Yoongi y en el movimiento que hizo en el cual sabía que le iba a cortar la cabeza una espada detuvo su golpe.

—Miren quien es. —dijo con burla al ver como ambos retrocedían. —el príncipe Park Jimin al rescate del rey Min Yoongi.

—Príncipe Jung Hoseok. —hablo Jimin. —es una pena que no tengas a nadie que venga a tu rescate.

—Es curioso, sabes. —lo vio. —que el lugar está ambientado como en el pasado y esta vez no voy a fallar en matarlos a ambos.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora