Jimin al llegar a la habitación vio a su hermano el cual cargaba a uno de sus hijos, cuando se quiso acercar el chico le puso una daga al bebé. El doncel se quedó quieto ante la acción de su hermano, el pelinegro tenía una daga escondida que no dudaría en usar ante el peligro inminente de sus hijos.
—Veo que no has cumplido con tu palabra hermano. —se paseó por la sala. —padre está esperando ya los resultados.
—Padre no debe de ser impaciente. —dijo Jimin. —el plan se complicó un poco.
—Espero que esto no sea por tus sentimientos hacia el rey. —se burló. —con el tiempo te volviste débil e ingenuo. —miró al bebe. —¿Él es Félix, cierto?
—Yeonjun. —le dijo en señal de advertencia.
—Entonces sí es él. —rio. —se parece mucho al rey Min.
—Es solo un bebe. —hablo Jimin. —cumpliré ahora deja a mi hijo en paz.
—Es gracioso ver al gran Park Jimin sumiso. —dijo mientras se disponía a poner al bebe en la cuna, pero se detuvo. —pensándolo bien, él vendrá con su tío.
—Yeonjun. —le hablo.
—Solo así se asegurará que cumplas. —se dirigió a la ventana.
—Si lo haces será sospecho. —dijo rápido el doncel. —el rey verá cada noche a sus hijos si uno no está ordenará buscarlos. —se acercó a paso lento hacia su hermano. —padre se enojará si por tu imprudencia el plan se arruina.
El otro con molestia le entregó al bebe y se fue de ahí, Jimin abrazó a su bebe mientras lágrimas resbalaban por su rostro, Yoongi a paso lento se dirigió a la habitación del doncel. Tocó suavemente la puerta y esta fue abierta por el doncel, el cual se le notaba una mirada apagada, el doncel no tenía ganas de discutir, solo lo dejó entrar.
Yoongi miró las cunas y se dirigió a cargar a uno de sus hijos, Jimin lo observó ¿Qué debía de hacer? El rey notó lo perdido que estaba Jimin por lo que decidió hablarle, el doncel al escuchar al rubio se acercó y sonrió mientras era observado por Yoongi. Jimin al ver al rey se sintió culpable, jamás debió enredarse con este, jamás debió entregarse a él, Yoongi llevó una mano a la mejilla de Jimin y la acarició lentamente.
—Si la habitación está muy fría, puedo ordenar a que te pasen a una mejor. —dijo Yoongi. —por tu salud y la de nuestros hijos.
—¿En verdad lo harías? —murmuró.
—Claro que sí Jimin. —le acarició la mejilla.
—Yoongi ,yo debo decirte algo. —hablo Jimin.
El rubio puso al bebe en la cuna y se dirigió a la cama con el doncel para poder escucharlo, Jimin se subió en el regazo del rubio mientras las lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas. Yoongi no entendía el porqué de esa actitud, pero él solo se limitó a limpiar cada lágrima que resbalaba del rostro del doncel, Jimin no encontró la forma de confesar todo, de confesarle que debía de matarlo, para que sus hijos vivan.
—Jimin. —lo llamo Yoongi. —¿Qué ocurre?
—Yo. —guardó silencio el doncel.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
Fiksi PenggemarUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...