52

1.3K 227 22
                                    

Jimin se encontraba dormido en el pecho del pálido, luego de haber hecho el amor con su esposo se sentía totalmente agotado, Yoongi lo tenía abrazado por su desnuda cintura. El doncel se movió despertando hasta ver el pálido rostro de su pareja, Yoongi al verlo le acarició el rostro para besarlo, Jimin se subió sobre el pálido para acariciarle el pecho.

—¿Dormiste bien? —le pregunto.

—Más que bien. —Sonrió el doncel. —Deberíamos de irnos ya.

—Sé que deberíamos de irnos. —lo apegó más a su pecho. —pero quiero estar más tiempo así contigo.

—¿Crees que nuestros hijos estén seguros? —preguntó Jimin.

—Lo están. —le beso la frente. —Están a salvo.

—Confiaré en ti Yoongi. —Sonrió.

—Te amo Jimin. —le acarició la mejilla. —y te amaré siempre.

El doncel se levantó dejando ver su desnudez, Yoongi lo abrazó y le dio un beso en el hombro para calmar los nervios que sentía su esposo. Jimin se giró y le acarició la mejilla mientras lo abrazaba, Yoongi cerró los ojos, debía asesinar a su tío para poder estar en paz con su esposo.

—Debemos de irnos de aquí. —hablo Yoongi. —Si mi tío nos busca ya deben de saber que estamos aquí.

—¿A dónde iremos? —le pregunto Jimin.

—A un viejo templo al norte del reino. —contestó. —Está habitado por monjes que no hablarán nunca.

—Yoongi. —le dijo. —tengo miedo de perderte.

—No lo harás. —Sonrió. —no pasará.

La pareja se vistió y salió del lugar en silencio, ellos vieron que ya había guardias ahí, por lo cual se subieron al caballo que llevaba el pálido. Ambos iban encapuchados para salir del pueblo e ir a ese templo, en el camino dejaron rastros falsos para evitar ser seguidos, también tuvieron que abandonar el caballo.

—Mi hermano se unió con Hoseok. —dijo Jimin. —no va a descansar hasta cortarme el cuello.

—Yo lo mataré primero, mataré a cualquier persona que te quiera hacer daño. —hablo. —por ley y derecho eres mi esposo legítimo.

—Ellos harán todo para que vayamos donde están. —miro el arco. —Debemos de ir a un lugar antes.

—¿A dónde? —lo vio. —¿Es seguro?

—Es un lugar donde tengo más cuchillos y venenos. —contestó. —nos serán de utilidad.

—Bien. —Asintió. —también necesitamos otra ropa.

Jimin asintió y caminó junto con el pálido a un sitio boscoso, Jimin miraba el espacio hasta llegar a un gran arbusto, el cual movió dejando ver una gran cueva.

—Aquí podemos descansar y tomar lo necesario. —hablo el doncel.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora