43

1.2K 232 7
                                    

Finos cabellos dorados cayeron al suelo sorprendiendo a todos los presentes, pues el rey Min Yoongi se había cortado su preciado cabello dorado, símbolo de la realeza. La mujer le quitó la espada y le dio otra cachetada, Yoongi la vio seriamente, ya no se iba a dejar mandar por su madre, el doncel tenía razón, ya era el rey y podía tomar sus decisiones.

—Todo es tu culpa. —se dirigió hacia el doncel, el cual trataba de liberarse.

Cuando la mujer se iba a acercar con la espada dispuesta a acabar con el chico que estaba poniendo en su contra a su hijo, Yoongi se puso frente a su madre y la vio amenazante.

—¡Guardias! —exclamó molesta la mujer. —encierren a estos dos en la prisión.

Los guardias obedecieron y se llevaron a la pareja para encerrar a los dos juntos en una celda, Jimin acariciaba el cabello mal cortado del rey. Yoongi solo se dejaba acariciar por el doncel, Jimin abrazó a Yoongi con temor, pues ahora desconocía el destino de ambos.

—Cumplí lo que me pediste hace meses. —hablo Yoongi. —¿Lo recuerdas?

—Yoongi. —dijo Jimin preocupado. —¿Por qué lo hiciste? —le pregunto. —tu madre me cortará la cabeza por esto.

—No lo voy a permitir. —lo tomó de ambas mejillas. —tome ya mi decisión Jimin, el trono ya no me va a importar.

—Tengo miedo Yoongi. —dijo el doncel. —tu madre no va a descansar hasta matarme.

Yoongi abrazó al menor para tratar de calmarlo, él también sentía miedo, miedo de lo que hizo afectará de gran manera al doncel y si lo perdía él se volvería loco. El doncel se mantenía aferrado a los brazos del rey, aún no se creía que Yoongi hiciera eso por él. La puerta se abrió dejando ver al tío del rey, este los miraba desde la reja; el rubio alejó a Jimin y se levantó para dirigirse donde su tío.

—Querías poder, ya lo tienes. —dijo fríamente. —ahora déjame salir a mí y a mi amado y me iré lejos.

—Sigues encaprichado con ese plebeyo Yoongi. —escucho hablar a su madre.

—No le veo el problema. —hablo Yoongi. —ya tomé la decisión.

—Si tanto deseas vivir como ese plebeyo, pues vete con él. —señalo la puerta. —pero te aseguro que te volverás arrastrando por volver a ser el rey.

—Como su majestad ordene. —dijo Yoongi.

La pareja salió de la celda y fue tirada a la calle con las cosas del doncel y unas cuantas del joven rey, la pareja caminó rumbo a la antigua casa de Jimin la cual seguía como estaba, con el hermoso huerto y la casa. Ambos entraron y vieron el lugar, Yoongi abrazó al doncel mientras le besaba la cabellera negra de su esposo, porque si ellos eran esposos y se sentía feliz de que podía decirlo libremente.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora