Yeonjun al ver al mayor entrar se arrodilló mientras lloraba y negaba una y otra vez, Jimin se acercó a Hoseok y lo vio.
—Se niega a firmar pesé, ya hay pruebas. —le dijo.
—Yeonjun me has traicionado de una manera en la cual no te lo puedo perdonar. —hablo. —pero Jimin, tu hermano está pidiendo clemencia por ti.
—Hermano firma. —dijo Jimin. —hazlo y tu vida será perdonada.
El chico vio a su hermano el cual lo miraba con burla, él apretó la pluma y se levantó dispuesto a atacar al doncel, el cual desvío su ataque y la daga que llevaba le hizo un corte en la muñeca.
—¿Me quisiste atacar pese a que yo quiero salvarte la vida? —dijo Jimin. —Yeonjun eres muy cruel.
—¡Tú lo planteaste! —le gritó.
Hoseok se acercó al chico y lo tomó del cuello con fuerza al chico el cual se quejó, Hoseok le pidió la daga y Jimin se la dio.
—Jimin me es fiel. —hablo serio Hoseok. —y él será mi consorte, reinará a mi lado.
—Yo te he sido fiel. —lloro. —he hecho todo lo que me has pedido.
—Lo sé y estoy agradecido por ello. —le acarició la mejilla. —pero Jimin me ha dado mucho más de lo que tú podrías darme.
El chico lloró y luego escupió sangre al sentir la daga en su cuello, Jimin no apartó la mirada, solo se acercó al mayor y tomó la daga y lo vio.
—Debería descansar. —habló Jimin. —Mañana nos vamos a primera hora y su herida aún es reciente.
—Tienes razón. —asintió. —Vamos a la tienda.
—Está bien. —asintió.
Ambos se dirigieron a la tienda y Jimin se quedó cuidando a Hoseok, el doncel miraba la daga y luego al hombre que dormía. Cerró los ojos al tener un recuerdo donde él estaba en el suelo con sangre en la boca y Yoongi a su lado de igual forma.
—¿En qué piensas? —escucho la voz de Hoseok.
—En qué ya casi llegamos a sus objetivos majestad. —hablo Jimin. —únicamente queda la madre de Yoongi la cual no sedera tan fácil el trono.
—Se lo querrá dar a la hija de su nuera. —dijo Hoseok. —Deberemos deshacernos de ellas.
—De eso no se preocupe. —hablo Jimin. —Yoongi me confesó que esa niña no es suya, sino del amante de su esposa.
—Viéndolo bien, esa niña no se parecía en nada a Yoongi. —vio al doncel. —si ella no sede tendrá que morir como su esposo.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
Fiksi PenggemarUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...