30

1.5K 305 22
                                    

Ya había pasado un tiempo y Jimin tenía una nueva vida en ese nuevo pueblo, hace unos cinco días que había dado a luz a dos niños varones y él se sorprendió de ello, pero decidió amar a sus dos hijos, por igual aun cuando uno de ellos se parecía a su otro padre en todo.

—Felix y Taemin. —le habló a sus hijos. —su padre decidió perderlos.

Él seguía viendo a sus hijos mientras sonreía y les cambiaba de ropa, él escuchó como su puerta era tocada. Se levantó y se dirigió para ver que era un guardia real, él salió y vio como muchas personas estaban afuera, se acercó a una mujer.

—¿Qué ocurre? —le pregunto.

—Dicen que el rey y la reina Min presentarán a su hija al pueblo. —habló la mujer.

—Ya veo. —asintió Jimin.

El doncel sonrió con maldad mientras volvía a entrar a su casa y tomaba a sus bebés y los ponía en una cesta para salir con ellos, le iba a enseñar a Yoongi que la decisión que tomó fue la incorrecta. Él escuchó cómo venían los caballeros anunciando la venida del rey junto con su esposa, las personas al ver cómo venía el rey se inclinaron, Jimin también se inclinó al ver que el rubio estaba frente a él.

Yoongi se sorprendió al ver al doncel ahí inclinado frente a él, cuando iban a seguir avanzando escuchó dos llantos él se giró y vio al doncel. Jimin miraba al frente, Yoongi se giró y se encaminó donde el doncel, el cual tenía dos cestas al lado suyo.

—¿Qué hay en esas cestas? —preguntó la reina.

—Son mis hijos, majestad. —hablo el doncel. —están inquietos por el ruido majestad. —se inclinó. —me disculpo si su llanto le causó una molestia.

—¿Hijos? —murmuró Yoongi.

El doncel levantó la vista y miró al rey, el cual siguió su camino, al irse Jimin entró con sus hijos y los puso en su cama para preparar el baño. Al tenerlo se quitó su ropa y entró al baño para relajarse, él escuchó un ruido, pero no se movió, siguió dándose un baño con la persona detrás de él.

—Su majestad sería mal vista si entra a la casa de un hombre. —habló Jimin mientras miraba las rosas en su agua. —¿Qué haces en mi casa Yoongi?

—¿Cómo sabías que soy yo? —le pregunto. —pude ser alguien más.

El doncel sonrió mientras se levantaba de la tina y se giraba para ver al rey disfrazado de campesino, Yoongi por su parte miró el cuerpo desnudando del doncel el cual tenía pétalos de rosa pegados a su cuerpo.

—Eres fácil de predecir rey Min Yoongi. —respondió el doncel.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora