Luego de dar la clase y de despedir a los niños, Jimin cerró la puerta y miró al pálido, el cual lo atrajo a él para besarlo. El pelinegro le quitó el sombrero al rubio para llevarlo a la que era su habitación, Yoongi comenzó a soltar el hilo que sostenía las ropas de Jimin.
—¿Estás seguro? —preguntó Yoongi mientras rozaba su nariz con la del menor.
—Lo estoy, Yoongi. —le susurro.
—Te amo Park Jimin. —lo atrajo más a él.
Yoongi deslizó la ropa de Jimin la cual cayó al suelo, Jimin dirigió sus manos a la vestimenta del rey y lo fue desnudando. El rey recostó a Jimin en la cama para comenzar a besarlo mientras le acariciaba la pierna, Jimin soltaba suaves gemidos ante las caricias que estaba recibiendo.
—Siempre soñé con este momento. —susurro Yoongi mientras descendía sus besos al pecho de Jimin. —siempre soñé con el momento en el que tú y yo hacemos el amor.
—Nunca pensé que su majestad fuera tan romántico. —sonrió Jimin mientras le acariciaba el pecho al pálido.
Yoongi sonrió mientras seguía besando el vientre de Jimin, pero se detuvo y el doncel lo vio, el pálido dejó a relucir un sonrojo. Jimin tardó en comprender lo sucedido para soltar una carcajada mientras se cubría con la cobija.
—Supongo que es aquí donde uno debería de tener experiencia. —hablo Jimin.
—Eres profesor, deberías de saber. —lo atrajo a él.
—Pues tú también deberías de saber al ser mayor que yo. —le sonrió.
—Le voy a preguntar a mi hombre de confianza. —lo abrazo.
Jimin lo vio y soltó una carcajada ante lo dicho por su pareja, Yoongi no entendía el motivo de la burla del chico. Jimin lo tomó de las mejillas mientras seguía riendo, Yoongi solo lo vio sin comprender nada.
—¿De qué te ríes? —le pregunto.
—¿En serio le vas a preguntar a tu hombre de confianza como tener sexo con otro hombre? —trato de no reírse.
—Pues aunque sea vergonzoso para mí, creo que es necesario. —le acarició la mejilla. —y por el momento considero que deberíamos de dormir.
—¿Desnudos? —levantó una ceja Jimin.
—Quiero sentir tu piel en la mía. —se recostó junto con Jimin.
Ambos se acostaron en la cama mientras que ellos se acariciaban con delicadeza; Yoongi miro a Jimin el cual mantenía los ojos cerrados, pues este ya se había dormido. Yoongi acarició el rostro del chico, el cual se ocultó más en su cuello, el pálido sonrió al ver al chico dormir a su lado.
—Si debo de morir para volver a estar contigo, estoy dispuesto a hacerlo. —susurro Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
FanfictionUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...