Yoongi miraba como el pelinegro picaba unas verduras para la sopa que iba a preparar, el pálido se acercó y abrazó por detrás a Jimin el cual dio la vuelta para darle un beso.
—¿En qué piensas Yoongi? —le pregunto Jimin.
—En nuestra vida juntos. —sonrió. —en cómo se verían nuestros hijos corriendo mientras juegan.
—Sería lindo. —hablo Jimin. —ahora me debes de ayudar a terminar la sopa.
Yoongi sonrió mientras le ayudaba a Jimin a terminar la sopa, para el menor ver el esfuerzo que hacía el rey le era lindo. El pálido miraba como el menor le vendaba la mano, pues se había quemado, el menor al terminar de curarle la mano le dio un beso y le sonrió.
—Debemos de dormir. —hablo. —hoy fue un día muy agotador para usted.
—Si fue muy agotador. —cerró los ojos.
—¿Quieres que caliente un poco de agua para que te des un baño? —preguntó Jimin.
—Solo si lo tomas conmigo. —abrió los ojos y sonrió.
—Está bien. —asintió Jimin. —lo que mi rey desee.
Yoongi sonrió y le dio un corto beso a Jimin, este se fue a preparar todo para bañarse junto con su pareja. Al tener ya listo vacío el agua en la bañera y se giró para ver a Yoongi, el pálido se acercó a Jimin y comenzó a desnudarlo de manera lenta, Jimin por su parte también hizo lo mismo. Al estar los dos desnudos ambos entraron quedando Jimin sobre el pálido el cual lo besaba lento, Jimin se recostó en el pecho del pálido mientras sentía las caricias en su espalda.
—Gracias. —susurro Jimin.
—¿Por qué? —le pregunto el pálido.
—Existir. —dijo Jimin. —por haber llegado a mi vida y haber llenado ese vacío.
—Pues yo también te agradezco por haber aparecido en mi vida. —hablo Yoongi con una sonrisa. —por hacerme una buena persona.
Jimin se alejó un poco y vio al pálido el cual le sonreía de una manera dulce y gentil, Jimin tomó la mano del pálido y sonrió al ver la diferencia de los tamaños. Yoongi se dio cuenta y sonrió para atraer a Jimin más a su cuerpo y darle besos en todo su rostro.
—Eres la persona más bella e ideal para mí. —habló el rey. —y me suicidaría si me prohíben estar a tu lado.
—Yoongi. —se sorprendió Jimin. —no puedes hacer eso.
—Lo haría solo por ti Park Jimin. —dijo serio. —moriría y volvería a nacer si con ello te vuelvo a encontrar y a amar.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
Fiksi PenggemarUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...