Un pelinegro y un castaño estaban acostados en una cama, ambos estaban abrazados mientras se daban cortos besos.
—Yoongi. —hablo el castaño.
—¿Qué ocurre amor? —le pregunto mientras le daba un beso en el hombro.
—Prométeme algo. —lo vio a los ojos.
—¿Qué quieres que te prometa? —le acarició la mejilla.
—Si en la próxima vida nos encontramos. —sonrió. —nos amaremos sin importar nada ni nadie.
—Lo prometo. —le dio un corto beso en los labios.
—No importa que seamos en la próxima vida, nos amaremos como en esta vida. —sonrió Jimin.
—Aunque seamos unas rocas, yo te amaré tanto como lo hago ahora. —unió su frente con la del chico.
[…]
Yoongi miraba al doncel el cual sonreía de manera dolida ¿Por qué a su mente venía algo que no sabía de dónde era? Jimin a pesar de tener la oportunidad de huir no lo hizo, él se atrevió a quitarle la espada al rubio y la arrojó lejos mientras con sus manos temblorosas las llevó a ambas mejillas del rey.
—Prometimos que no importaba que fuéramos en la próxima vida. —dijo Jimin. —lo que importaba era que nos amaremos como en esa vida. —sonrió Jimin. —su voz tembló. —aunque fuéramos unas rocas.
—Jimin. —dijo dolido.
—Yo realmente te amo Yoongi. —confesó el doncel. —y si no fuera por Hoseok no estaríamos así.
—¿Mi tío? —lo vio confundido.
—Mi familia trabaja para tu tío. —confesó. —si no me crees entenderé, pero él hace mucho mando a alguien a matar a tu padre, yo era un niño pequeño, podía engañar fácilmente.
—¿Por qué lo hizo? —pregunto.
—Él quiere tu puesto. —contestó. —al ser hijo de una concubina que llegue al poder está muy difícil, a menos que tu cómo heredero legítimo renuncie al puesto o muera, solo así él tomaría el poder, es por ello que te pedí que renunciaras a tu puesto.
Yoongi no dijo nada, sabía que su tío era capaz de todo por poder y que el doncel se lo dijera, lo confirmaba todo. Jimin se alejó y vio su espada en el suelo, él se acercó y la tomó para verla, Yoongi miraba cada acción del doncel.
—Admito que en un principio sí quería asesinarte. —lo vio. —pero te amo demasiado que no puedo. —suspiro. —ahora que ya lo sabes puedes hacer lo que quieras, matarme si deseas.
—Mata a mi tío. —hablo Yoongi y Jimin lo vio.
—¿Qué? —lo vio confundido.
—Mata a mi tío. —se acercó. —y te perdonaré el hecho que mataste a mi padre.
—Si lo hago, hay órdenes de que asesinen a nuestros hijos. —lo vio. —es por ello que debo asesinarte, si debo elegir a mis hijos o a ti. —miró la espada. —serán a mis hijos a quienes elija.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
FanficUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...