70

476 92 11
                                    

Hoseok camino donde Jimin aprovechando que cada vez estaba más débil y lo tomó del cabello mientras le hacía un corte, Jimin gritó de dolor al ser herido y aunque quería defenderse el veneno lo estaba poniendo cada vez más débil, sabiendo que en cualquier momento colapsaría. Hoseok tiró al suelo a Jimin el cual comenzó a escupir más sangre y se quiso levantar al ver como Hoseok iba donde Yoongi el cual quería levantarse para ir con el doncel, pero caía al suelo por lo débil que estaba.

—¿Y bien? —le dijo al pálido. —¿Ya te vas a rendir?

Yoongi lo miraba con odio, cuando por fin pudo levantarse, cayó al suelo porque Hoseok lo tiró al suelo, mientras con su espada le hacía más cortes. Jimin estaba en el suelo intentando levantarse al ver lo que Hoseok le hacía a Yoongi, pero el dolor del veneno lo estaba matando lentamente, por lo tanto, optó por arrastrarse en el suelo.

Hoseok se giró y vio como Jimin lo tomaba del pie mientras jadeaba de dolor, este solo se movió dejando ver como Jimin buscaba la mano de Yoongi el cual la tomó.

—Jamás dejaré a Jimin. —habló Yoongi mientras con ayuda de Jimin ambos se levantaban. —cometiste un error al volver Hoseok ahora morirás solo.

Hoseok al escuchar eso quiso retroceder, pero algo se lo impedía por lo que cayó al suelo mientras se desangraba, él vio como Yoongi y Jimin caían al suelo luego de haberle enterrado la espada. Hoseok al ver a la pareja en el suelo, la cual tenía la mano entrelazada, sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, pues a pesar de morir Yoongi y Jimin también lo harían.

—¡Guardias! —grito a todo pulmón una persona. —¡Ayuda!

Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas al ver a Yoongi el cual mantenía los ojos cerrados, por lo cual llevó su mano a la mejilla de este, haciendo que débilmente abriera los ojos y lo viera.

—¿Hoseok? —preguntó débilmente.

—Muerto. —susurro Jimin. —¿Vamos a morir? —dijo de manera lamentable.

—Sí, cariño. —llevó a duras penas su mano a la del contrario. —pero no tengas miedo, yo estaré contigo.

—¿Por qué tampoco en esta vida podemos ser felices? —susurro Jimin.

—Lo fuimos cariño. —sonrió débilmente Yoongi. —a tu lado fui el hombre más feliz.

Ambos sé sonrieron por última vez y luego iban cerrando los ojos y solo vieron una persona que se acercaba a ellos rápidamente y todo se volvió oscuro para ambos.

Fin.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora