La pareja se encontraba aún en el estudio, Yoongi mantenía al doncel aferrado a su cuerpo, para que este no se fuera de su lado. Ambos se habían quedado callados sin decir ya nada, Jimin se alejó para ver al pálido el cual mantenía los ojos cerrados, el rey al sentir la mirada del doncel abrió los ojos y lo observó.
—Deberías ir a dormir. —hablo Yoongi.
—Yoongi. —murmuró Jimin. —¿Qué pasará con nosotros ahora?
—Luchar. —dijo Yoongi mientras le daba un beso en la frente a Jimin. —no te perderé esta vez.
—Pero. —hablo Jimin. —mis padres.
—Si debo pagar con mi muerte, mis errores lo aceptaré. —hizo que lo viera. —pero antes lucharé por salvarte a ti y a nuestros hijos.
—Mi hermano estará vigilándome. —suspiro. —intentó llevarse a Felix, pero le mentí diciendo que en las noches tú los irías a ver.
—Hiciste lo correcto. —le dio un corto beso en los labios. —idearemos un plan para evitar que lastimen a nuestros bebes. —le acarició el rostro. —mientras tanto tú sigue con el plan de asesinarme.
Jimin asintió y se ocultó en el pecho del rey, Yoongi sonrió mientras le dio un beso en la cabellera negra, él iba a matar a su tío, se iba a deshacer de esa escoria, pero antes debía de asegurarse que el doncel como sus hijos estuvieran a salvo. El doncel se volvió a alejar y miró a Yoongi el cual lo miraba intensamente, Jimin se quiso alejar, pero Yoongi se lo impidió.
—Yoongi. —hablo.
—Te amo Jimin. —dijo Yoongi. —y te amaré siempre.
—Yo también te amo Yoongi. —le acarició la mejilla. —y siempre lo haré.
—No te lo había dicho, pero gracias por aparecer en mi vida. —sonrió. —por nuestros hijos y por amarme a pesar de los errores que cometí contigo.
—Yoongi en serio lamento haber asesinado a tu padre. —sus lágrimas resbalaban por sus mejillas. —yo lo siento.
—Ya no importa. —lo abrazo. —fue por órdenes de mi tío, tú solo debías obedecer.
—Él es muy peligroso. —confesó Jimin. —sabe que yo soy quien debe asesinarte y sabe que tú no harías nada por defenderte.
—Eso es vil y jugar sucio. —hablo Yoongi. —seré yo quien le ponga fin a su vida.
—¿Y si él te asesina? —preguntó Jimin.
—No lo hará. —contestó. —no lo permitiré.
—Yoongi no quiero perderte. —hablo Jimin.
Yoongi sonrió y lo besó de manera lenta, ya se le había ocurrido un plan, pero Jimin no debía de saberlo, era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
FanfictionUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...