Yoongi miró el traje que se le había preparado, le resultaba extrañamente familiar, pero no sabía de donde, un hombre entró con algo en la mano, por lo cual se giró y se acercó a este.
—Majestad hay alguien que solícita verlo. —habló el hombre.
—¿Quién es? —pregunto.
La carpa se movió y dejó ver a un chico encapuchado el cual olía a lirios y a manzanilla, al quitarse la capucha reveló su rostro y Yoongi pidió que los dejaran solos. Cuando el hombre se fue Jimin lo vio y sonrió para extenderle lo que parecía ser una espada, Yoongi la tomó y luego vio al chico.
—Hoseok no sabe que no estás en el palacio. —lo vio y él solo rio.
—Todo está cubierto, Yoongi no debes preocuparte. —miro el lugar. —tú debes de moverte con tus hombres de aquí.
—¿Por qué? —preguntó.
—Hoseok mandará a su grupo de espías a ver las zonas por alguna anomalía. —respondió. —Esta es una zona, deben irse cuanto antes, yo me encargaré del resto.
Yoongi se acercó al chico y lo tomó de las mejillas para verlo, sentía que había algo raro en el chico, pero no lograba saber que era. Jimin le acarició la mejilla y le dio un beso en esta para unir su frente con este y luego soltar un suspiro.
—Ya debes irte. —lo vio. —y ocupa la espada que te di.
***
La preparación para la coronación para rey ya estaban siendo preparadas, los adornos se ponían de manera delicada en cada parte del palacio, Jimin estaba siendo bañado y preparado para el evento y sabía que Hoseok estaba en lo mismo. A Jimin le preocupaba el actuar de Hoseok, pues tenía miedo que sospechara de sus planes y eso sería un riesgo. Al estar listo con su traje y joyas se levantó para subirse al carruaje que lo llevaría al lugar, unas personas enmascaradas le hacían guardia para llevarlo al lugar, pero a mitad del camino fueron asesinadas rápidamente y otras personas tomaron sus sitios.
—Hoseok nos espera. —hablo Jimin. —no hay que hacerlo esperar.
Al llegar al sitio Jimin bajo con ayuda de un guardia y se dirigió donde Hoseok lo esperaba con una gran sonrisa, el doncel le hizo reverencia a él y a la madre de Yoongi la cual lo vio, pero no dijo nada. El evento dio inició de manera lenta leyendo el pergamino y luego dictando el juramento en el cual Jung Hoseok sería coronado rey.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
FanficUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...