15

2K 390 15
                                    

Jimin soltaba suaves gemidos al sentir como el pálido rey seguía con los movimientos de sus dedos, Yoongi se estaba encargando de dilatar lo suficiente para no lastimarlo. Yoongi al sentirlo listo sacó del interior de su prometido sus dedos para volver a besarlo. El doncel sonrió mientras asentía lento, Yoongi le besó el cuello mientras lentamente iba ingresando en él, Jimin soltó un quejido ante la intromisión que comenzaba a sentir en su interior, era como una especie de dolor y ardor a la vez.

Yoongi se quedó quieto por un momento, esperando a que el dolor de su futuro compañero de vida pasará, él le daba unos cuantos besos para relajarlo. Jimin suspiraba pesadamente, pues era doloroso lo que sentía, el doncel abrió los ojos y se encontró con la mirada del rey, el cual lo miraba con admiración y devoción.

Jimin trago saliva nervioso e hizo un suave movimiento involuntario, el cual le saco un gemido a ambos. Yoongi lo tomó como invitación y comenzó a hacer movimientos lentos, cerrando así los ojos y abriendo la boca por lo exquisito que se sentía estar dentro del joven doncel. El menor llevó sus manos a los dorados cabellos del pálido rey y los enredó en sus dedos para comenzar a gemir más alto, Yoongi comenzó a acelerar los movimientos sintiendo así ambos más placer. De un momento a otro Jimin ya se encontraba sobre él haciendo pequeños saltos mientras sentía las caricias y besos que Yoongi le daba en su hombro.

El doncel buscó la boca del rubio y lo beso con lujuria, placer y amor, Yoongi se sentía completo al estar tan íntimamente con el amor de su vida, con aquel hermoso chico rebelde que miraba en sus sueños, con aquel chico que en su vida pasada le robó el corazón. Jimin seguía soltando gemidos y unas que otras lágrimas de placer ante las penetraciones que recibía, y al sentir un extraño cosquilleo, ambos se vieron a los ojos para unir sus frentes y dejar salir sus orgasmos.

El doncel sobre Yoongi y este en su interior, el rey se acostó con el chico aun sobre él y le acarició la espalda mientras regulaba su respiración. Jimin sonrió cansado mientras con un poco de dificultad tomaba una sábana para cubrir a ambos cuerpos desnudos.

—Te amo Jimin. —dijo Yoongi mientras acariciaba los labios de su prometido. —te amo tanto amor.

—También lo amo. —sonrió Jimin. —lo amo con locura.

—¿Cómo te encuentras? —preguntó Yoongi.

—Pegajoso. —murmuró Jimin. —aún sigue dentro de mí.

—¿Tomamos un baño? —le beso la frente. —siento que si salgo no me sentiré completo.

Al decir eso las mejillas de Jimin se tornaron rosas y Yoongi no pudo evitar reír ante los golpes de su amado, Jimin abrazó más al pálido para cerrar los ojos y dormir un rato.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora