31

1.6K 306 36
                                    

Yoongi siguió al doncel, el cual caminaba desnudo ante la atenta mirada del rey, al llegar a su habitación se puso su bata y cargo a uno de los niños mientras sonreía.

—¿Por qué no me dijiste que estabas en estado? —preguntó Yoongi.

—De que iba a servir. —contestó. —solo fui tu prostituto. —hablo. —además, no voy a tolerar que llamen a mis hijos bastardos. —rio el doncel. —bueno del rey no son.

—Jimin. —le dijo.

—¿Por qué siempre me buscas cuando el tiempo se acaba? —lo vio. —te di el tiempo para qué lo pensarás, pero antepones todo sobre mí. —se levantó.  —lo que me da a entender que solo fui tu juguete.

—Soy un rey, no me dejaré controlar por nadie. —se quiso acercar, pero el doncel mostró un cuchillo.

—¿No te dejas controlar? —preguntó con ironía el pelinegro. —¿No fuiste tú él que por órdenes de su mami se casó con alguien más? —se paseó por la sala con uno de sus hijos. —te lo dije Yoongi yo no soy de jugar, ahora no vengas a reclamarme nada.

Yoongi vio como Jimin volvía a poner al bebé en la cama y lo veía, el rubio miró al doncel el cual miraba el cuchillo. Ese no era aquel lindo chico que conoció o que soñaba, Jimin dejo el cuchillo y suspiró.

—Ya está casado y ya tiene una hija. —hablo. —yo solo fui el prostituto que le dio experiencia al rey, ahora quiero que se vaya.

—Sabes que tengo el poder para quitarte a esos niños. —lo vio.

—Lo sé, eres el rey después de todo, tienes poder. —dijo. —pero el rey quedaría en burla al saber que un prostituto le dio dos hijos varones y no su esposa la reina. —se encogió de hombros. —llevarletos solo harás que los maten por el reino, pero a ti eso no te importa.

—Tengo un deber. —hablo.

—Sabes es triste y doloroso esto. —se giró. —todo es igual que en el pasado, pero esta vez aceptaré ser tu concubino Yoongi.

El pálido lo vio sorprendido y confundido, Jimin se acercó al pálido y sonrió.

—Pero solo toma en cuenta algo. —mencionó serio el doncel. —me llegas a levantar la mano y te olvidas de que existen tus hijos y yo.

—Entonces guarda tus cosas y te vienes conmigo. —dijo Yoongi.

—No Yoongi. —negó el chico. —yo llegaré a ti cuando yo crea conveniente, no cuando tú lo digas y si no lo quieres bajo mis reglas. —sonrió de lado. —el reino Kim puede aceptarme, después de todo soy joven y bello.

El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora