—Todo está listo para el día de la coronación. —hablo un hombre. —seremos los guardias que cuidan al futuro rey.
—Está bien. —hablo un pálido. —¿Ya hubo respuesta?
—Aún no majestad. —respondió un hombre. —y ya se enviaron cuatro notas.
—Está bien. —asintió. —Hay que descansar para estar lo más atentos posible.
El hombre le hizo reverencia y salió de la tienda, el rubio se quedó ahí y se sentó en el suelo, él tocó su abdomen. Le sorprendió que el doncel lo haya apuñalado y se haya ido como si nada con Hoseok y la verdad luego de eso no recordó nada, ya que perdió el conocimiento y cuando despertó estaba su mano derecha a la par suya como el médico de su madre y está.
Yoongi leyó la nota que Jimin le dejó donde le decía que tenía un plan para que Hoseok bajará la guardia totalmente y era "matarlo" frente a sus ojos, por lo cual lo apuñaló con una daga, la cual tenía un líquido que haría que su respiración fuera tan lenta que pareciera que murió. Además, que ya se había contactado con su madre y ella aceptó ayudarle en todo lo que sea posible para que Hoseok no llegara a hacer golpe de Estado.
—Ya hubo confirmación. —escuchó a su hombre decir.
Yoongi se levantó y tomó el papel donde les daba la fecha exacta de la coronación de Hoseok además de decirle que habría una reunión con los familiares que faltaban de asesinar, los cuales se reunirían con Hoseok en una fiesta previa y totalmente privada.
—Al parecer el plan de Jimin está tomando el curso que él quiere. —mencionó Yoongi. —dile a los hombres que descansen, mañana nos dirigiremos al reino.
El chico asintió y se fue, mientras eso sucedía Jimin vertía un líquido en las copas de vino de toda su familia faltante, los eliminaría de raíz y si él debía de morir lo iba a aceptar. El doncel vio como Hoseok entraba y lo veía sin decir nada, Jimin lo vio y asintió.
—Me vestiré de sirviente para atenderlos. —le dijo.
—Está bien. —lo vio de pies a cabeza y la misma imagen que vio vino a su mente, pero esta era diferente. —Soobin. —murmuró y Jimin lo vio confundido.
Hoseok salió rápidamente porque una imagen de Jimin vestido de concubino y Yoongi tomando el té llegó a su mente, estaba confundido. Jimin al quedar solo cerró los ojos mientras ese nombre resonaba en su memoria y abría los ojos para ver las copas de vino, su expresión cambió drásticamente, volviéndose una fría y sombría.
—Yo fui el príncipe Park Jimin. —dijo en tono seco. —y jure en la tumba del hombre que amaba que si te volvía a ver en la otra vida, Jung Hoseok te asesinaría.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
FanficUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...