Jimin salió con máscara como los demás empleados para atender a sus familias, los recuerdos de su vida pasada estaban presentes y pudo notar en su familia algunos traidores del pasado. El doncel puso las copas a cada uno de estos y luego comenzó a servir la bebida de manera lenta. Las personas comían despacio y alegres, Hoseok no dejaba de ver al doncel el cual servía comida, él miró su copa de vino y no tomó ni comió nada.
—Esta cena es especial. —se levantó Hoseok y elevó su copa.
Las personas las levantaron felices al escuchar lo que el hombre decía de manera feliz, pero a medida iba hablando iba habiendo burla en sus palabras, las personas rápidamente sintieron opresión en su pecho y su vista se dirigió a un chico que camino despacio y se puso a la par de Hoseok y se quitó la máscara.
—Hola, familia. —habló Jimin. —Nos volvemos a ver.
Las personas escupieron sangre y luego vieron a la comida mientras tocaban su pecho e intentaban huir de ahí, pero cayeron al suelo retorciéndose de dolor. Jimin vio a una chica en el suelo y la movió para revelar su rostro, lo recordaba a la perfección, era la hermana de Hoseok en el pasado, una que merecía morir por todo el daño causado.
Hoseok se acercó y al ver a la chica sintió una punzada en la cabeza y una imagen: «Un Jimin castaño tomó una espada que le fue entregada y miró a la chica, la cual lloraba y negaba una y otra vez, los presentes miraban al joven, el cual levantó la espada y la dejó caer en el cuello de la chica con fuerza manchando su ropa y manos de sangre. Hoseok vio cómo el cuerpo de la chica caía al suelo al igual que la cabeza de esta rodaba por las escaleras hasta llegar donde esté se encontraba, él se acercó al cuerpo sin vida de y se ponía a llorar, Jimin vio a todos los presentes y sonrió con burla.»
—Majestad. —le dijo al ver como perdía el equilibrio.
—Debo irme de este lugar. —hablo para alejarse de ahí lo más rápido que pudo.
Jimin solo hizo reverencia y vio a la chica en el suelo sin decir nada, tomó el alcohol con el que brindaban y lo esparció por todo el lugar que había sido rentado y luego dejó caer una vela para que el fuego se expandirá, ya había eliminado a su familia ahora solo quedaba Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
El rey Min Yoongi [YM][#2][✓]
FanficUna promesa del pasado se hizo realidad, dos personas que se amaron volvieron para estar juntos nuevamente. Esta vez ni la muerte los va a separar. ¿Verdad? ✓Segundo libro de la bilogía reyes. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de e...