[Irene: ¿Creen que tener padres ya es complicado? imagínense cuando es tenerlos en la escuela. Los hijos y los padres vivimos en un mismo territorio pero en distintos planetas. Es como si compartiéramos la galaxia. ¿Cuál es la osadía de meterse en territorio ajeno? Los hijos nunca nos hemos metido con los padres. O tal vez si, aunque y sabemos quienes siempre salen ganando. Ellos tienen la función de meterse en todo lo que puedan. Es el colmo.]
[ACTUALIDAD] [Colombia] [Los chicos]
-Alex: no creo que sea tan mala idea de que vayan a apadrinar nuestros talleres.
-Irene: ¿Se te zafó un tornillo verdad Alex? Como crees que vamos a tenerlos en la escuela después de clases. Eso es suicidio.
-Alex: tu te haces el suicidio tu sola. -sonríe
-Thomas: cada día estás mas loca pero tiene razón. Es obvio a que taller va cada uno. Y es obvio que estarán presentes en las actividades que vamos a hacer después de clases.
-Cande: parece que últimamente para ti todo es obvio. -silencio incomodo.
-Alex: no se de que me perdí. Pero a mi me agrada la idea. Siempre nos quejamos que mucho trabajo y toda la cosa y ahora que tenemos la oportunidad de compartir con nuestros padres o amigos de ellos. No queremos. Me hacen sentir confundido.
-Irene: hermanito, tienes razón. -sonríe.
-Alex: ¿Enserio?
-Irene: claro que no, es sarcasmo. Si queremos tiempo con ellos, pero no en la escuela. La escuela es nuestra propiedad. -se va
-Alex: a veces le tengo miedo. -se encoge de hombros.
<Días después<
[Colombia] [Gimnasio Artístico de la Montaña] [Talleres Extra programáticos y padres a la misma vez] [¡Auxilio!]
-Thomas: ¿Quieres mi manzana? Mamá me manda fruta pero la manzana no es mi especialidad.
-Cande: ¿Me estás dando tus sobras?
-Thomas: oye estoy cansado de esto, intento ser amable. Y tu lo estropeas todo. Enserio. Pensé que todo volvería a hacer como antes, al omitir la conversación que es más que obvio que tenemos que tener. Pero tu no quieres y siempre quieres mandar. -frunce el ceño.
-Cande: ¡Wow! ¿Necesitabas descargarte Tomi? muy bien. -enseña una sonrisa fingida.
-Thomas: Ya no lo soporto. ¿Qué te pasa? ¿Qué nos pasa? ¿Nos estamos perdiendo? Ya no entiendo nada. ¿Es por el equipo de fútbol? Es por que ya no puedo ver contigo esas series de Netflix.
-Cande: no, no es eso.
-Thomas: Entonces que es Cande, porque enserio me confundes. Enserio. - la mira.
-Cande: no me veas así. -quita su mirada.
-Thomas: Cande, te conozco hace mucho tiempo y se que actúas extraño conmigo. Es por mi salida con Adriana, ella me cae bien, pero no tiene nada de lo que busco en alguien.
-Cande: No me interesa Adriana, yo igual estoy confundida. Y creo que necesito encontrar alguna actividad para mi.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...