Capítulo 56: "Manos en la obra"

22 4 3
                                    

[Alex: ordenes, listas, indicaciones, pasatiempos, rumores. ¿Ustedes crearían que coinciden entre ellos? Dirán que no, pero la respuesta es un sí. ¿Qué será de nosotros sin el apellido? Ni siquiera es solo un apellido. Son los dos. ¿y quien tiene mejore reputación? No lo sabemos] 

[Colombia] [Casa Isaza Fuentes]

-Lisell: ¿Cómo vas con las ideas para la foto?

-Irene: yo bien, ¿Cómo vas tu con la idea de saber que tomare la decisión?

-Lisell: si sabes que la decisión debe de pasar por mí primero.

-Irene: creí que la actividad era para los estudiantes. -sonríe.

-Lisell: mejor concéntrate.

-Irene: bien, quiero una foto individual de cada personaje. Y una de pareja con las estrellas irresponsables de la obra.

-Lisell: ¿Por qué dices irresponsables?

-Irene: Mamá, si sabes que llega una edad en donde ya no te puedo decir todo. 

[Colombia] [Casa Villamil Silva]

-Thomas: me estás poniendo incomodo. Y no sé porque siento que esto será así siempre.

-Villa: es un tema. -tose. -Que es importante pero no significa que tienes la dicha de hacerlo ahora.

-Thomas: ¿Sexo? Si esto va a hacer así siempre, quiero que mamá me de la charla.

-Villa: tú y cande...

-Thomas: Cande y yo vamos a cumplir un mes. Yo hablaba de ideas para llevarla a cenar, o regalar flores, o no lo sé. Nunca había tenido novia. Caray ustedes los grandes son difíciles.

-Villa: solo queremos que te cuides y que cuides a Cande.

-Thomas: Cande y yo, somos lo suficientemente inteligentes como para no cometer errores. Y si lo hacemos pues, será porque ustedes siguen con el drama.

-Villa: bien, lo lamento, se que eres responsable. Es que estás tan grande que cuesta creerlo.

-Thomas: ¿Alguna idea para primer mes? Algo que no suene a amistad.

-Villa: ya que eres tan grande, ya sabes tu respuesta. -sonríe.

-Thomas: no quiero llegar a su edad. Quiero ser adolescente siempre.

-Villa: yo también quiero lo mismo.

[Colombia] [Casa Isaza Fuentes]

-Isaza: llevas días distraído, ¿estás bien?

-Alex: si, estoy bien. -sonríe.

-Isaza: ¿Seguro?

-Alex: si Papá. Estoy bien.

-Isaza: iré al estudio. ¿Quieres venir? Ya que ahora juegas con los sintetizadores.

-Alex: tengo tarea. Mejor otro día.

-Isaza: bien. -sonríe. -te veo en la cena.

-Alex: Claro. -sonríe. -suspira. -Bien ahora a leer esto. -observa el papel que vio en la mañana.

[Colombia] [Casa Vargas Méndez]

-Simón: Quedamos en eso.

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora