Capítulo 63: "Mi primer cliente"

22 3 0
                                    


[Colombia] [Casa Villamil Silva]

-Villa: Diana enciende la televisión que tu hermano va a salir.

-Diana: ¿tu has cocinado? -el asiente.

-Villa: no me pongas esa cara que he mejorado con el tiempo. -Sonríe. -¡Bruno! A cenar. -lo llama

-Bruno: que bien porque me crujía la pancita. -sonríe

-Diana: si, pero hoy nos toca sobrevivir, mamá no está. -sonríe y toma el control remoto para encender la televisión. -Ay, yo no quiero ver estás cosas Papá.

-Villa: ¿Por qué no?

-Diana: Thomas va a avergonzarme otra vez.

-Villa: ¿otra vez?

-Diana: los niños de mi salón dicen que tengo un hermano muy romántico. Que lleva serenatas. Iuuu. Que asco.

-Bruno: Ahí está. -menciona cuando lo ve.

-Villa: sube el volumen.

-Diana: tranquilo, solo es Tomi, no es el Fútbol. 

[Colombia] [Casa Vargas Méndez]

-Lucas: Thomas va a salir en ese programa donde salen chicas guapas.

-Susan: ¿Qué fue lo que escuche? -dice divertida.

-Lucas: yo dije palabras del diablo, solo repito lo que dice Cristóbal.

-Susan: Mmm, mira nada más.

-Cande: deberías cambiarle, se me quita el hambre.

-Simón: ¿No estás feliz por Thomas?

-Cande: estoy algo confundida. Nosotros nunca pedimos esto.

-Susan: ¿A que te refieres?

-Cande: sus fans, siempre nos tuvieron en la mira a nosotros por ser sus hijos, los hijos de... y la vida solía ser muy normal. Hasta ahora. Hoy todos se le encimaron a Thomas en el almuerzo.

-Susan: es solo un momento. Es por que ese video lo ha visto mucha gente.

-Cande: no me interesa cuanta gente lo vio. Tengo un pésimo presentimiento de esto.

-Simón: demasiado exagerada diría yo, ya se te pega el drama de tu novio.

-Lucas: silencio, que va a hablar mi cuñis -sonríe. 

[Colombia] [Estudio 9] [Programa vive Latino]

-Animador: y bien Thomas. ¿Cómo se te ocurrió la idea de grabar este video?

-Thomas: la verdad es que yo no lo grabe, alguien más lo hizo y no se quien es.

-Animador: ¿Quieres decir que ya tenias admiradoras en la escuela? Vaya un chico con mucha suerte.

-Thomas: no lo creo. -sonríe tímido.

-Animador: pero que canción más linda, de la artista nacional. Susana Cala, pero recordemos que este chico nos impresiono por su canto y además no podemos pasar por alto, de que es hijo de Juan Pablo Villamil integrante de Morat, banda nacional. Con muchos éxitos.

-Thomas: Mmm.

-Animador: Dime Tomi, ¿Por qué ya puedo decirte así no? Ya estamos en confianza. ¿Cómo esta tu padre?

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora