Capítulo 94: "Nunca vienen solos"

19 2 0
                                    

[Martín: se nos complica la vida cuando viene algo nuevo a lo que no estabamos preparados para recibir. Si. Seré honesto y les diré que hablo de un bebe. Porque cuando no estamos preparados, e incluso cuando lo esperamos no estamos preparados. ¿Me explico? Pues no. Bueno, solo les digo que no importa si se tiene 15 años, o estás casi llegando a los cuarenta. Un bebe siempre será una gran responsabilidad, y le cambia la vida a cualquiera. Sea grande o pequeño.]

[Flashback] [Unas semanas atrás] 

[Colombia] [Casa Villamil Silva]

-Susana: ¿El gordito no está?

-Kate: el gordito es mi esposo.

-Susana: Kate...

-Kate: bien, no está. Pero no le hagas bullying. A mi me encanta como está.

-Susana: lo sé. -sonríe.

-Kate: en la mañana hice wafles. -alguien llega.

-Martín: escuche algo con un gordo y un wafles. ¿Villa ya comió de más?

-Susana: a ti ya te afecta la edad.

-Martín: y a ti los rulos te cubren las ideas, querida. -sonríe.

-Kate: Susana decía que Villa es un gordito.

-Martín: eso es real. Pero que hay con los wafles.

-Kate: hay guardados, hice en la mañana. ¿Quieres? -el asiente.

-Martín: me encanta cuando te pones a cocinar. Eres como la madre que nos alimenta a todos.

-Susana: tu no deberías estar en el estudio.

-Martín: si, pero soy el favorito de la banda desde siempre, yo hago lo quiero. Ya los domino.

-Susana: ¿estás seguro de eso? Porque Isaza me mando un mensaje hace dos minutos preguntándome si estaba contigo para que te fueras a trabajar.

-Kate: tengo una botella de vino, ¿Alguien quiere beber una copa?

-Martín: yo sí, viene bien con el wafles.

-Susana: te va a dar un dolor de estómago.

-Martín: oye Susanita, ¿Dónde esta Rodri? Para que vayas a molestarlo a él. Ni Laura me regaña como tú.

-Kate: deja de pelear con Susy. -le da una copa de vino a Martín. -¿Susy tu quieres?

-Susana: no gracias.

-Kate: tengo wisky, tequila. Hay cervezas, pero esas son de Villa.

-Martín: muy pronto serán de tu hijo adolescente.

-Susana: no, no quiero gracias.

-Kate: bien.

-Martín: Me pasa una cosa muy rara.

-Kate: siempre te pasan cosas raras a ti. -sonríe.

-Susana: el es raro.

-Martín: tengo la necesidad de hacer un spoiler de lo que se viene con Morat.

-Susana: ¿Nadie quiere preguntar porque no quiero vino?

-Kate: ¿No tienes ganas?

-Martín: eso es lo más obvio, hace unos años hubiese dicho que podría ser un posible bebe. Pero mírennos, ya no estamos en una edad. -silencio rotundo. -¿Es un chiste malo? ¿verdad Susy?

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora