[Simón: "Las niñas son raras" "Las niñas están locas" Esas eran las frases que más resonaban cuando era más joven. Prácticamente así se sentía. Pero lo cliché rompe el esquema cuando conoces a ese alguien, que no suele ser tan horrible como se pintaba. Y resulta que en vez de una enemiga, encuentras una aliada, una compañera, alguien fiel que siempre estará a tu lado, como una primera vez, como una primera mirada, como el primer beso]
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
-Diana: Mami, ¿Qué vamos a cenar?-se sienta a la mesa.
-Kate: el menú de hoy se llama come aunque no te guste. -sonríe.
-Diana: no puede ser, son vegetales. -Kate asiente.
-Kate: Hay comida que les gusta, pero sabemos que tenemos que acompañarlos con verduras.
-Villa: ¿Qué hay de cenar? -viene uniéndose a la mesa.
-Diana: el menú de hoy se llama Come aunque no te guste. -sonríe.
-Villa: ¿Los malditos vegetales? - se ríe. -Bueno eso pasa por tener hijos que están creciendo. Deben alimentarse bien.
-Diana: Mamá disfruta vernos comer bien.
-Thomas: Muero de hambre. Enserio, estudiar quema mi cabeza. -se une a ellos
-Diana: pobrecito. -Ya todos tienen sus platos. -¿Cuando voy a tener a mi hermanita?
-Kate: ¿Qué¡ ¿Qué?
-Diana: parece que los escuche esta mañana hablar de un tercer hijo que por cierto quiero que sea niña.
-Kate: no hay hijo.
-Villa: Mejor cambiemos el tema.
-Thomas: ¿Para que quieres un hermano? -mira a Diana. -Solo saben llorar de noche y no dejan dormir. -su hermana le saca la lengua.
-Diana: en otras noticias, me postulare para presidenta de mi clase. -sonríe
-Villa: que buena noticia Diana.
-Thomas: ¿Ya tienes un eslogan? Para llamar la atención.
-Diana: No, estamos trabajando para eso. Mamá tu podrías ayudarme con los letreros.
-Kate: cuenta conmigo. -sonríe.
-Thomas: por cierto Papá. Cuando venía de regreso a casa, me siguió un auto, el señor que venía en el me dijo que me podía llevar a casa. -suspira. -Tranquila Mamá, no pongas esa cara, le dije que no podía hablar con extraños.
-Villa: Que bueno.
-Thomas: me dijo que te diera un mensaje Papá. Dijo que era un viejo amigo algo así.
-Kate: ¿Un viejo amigo? ¿Cómo se llamaba?
-Thomas: dijo que su nombre era Johann. -Villa toce.
-Villa: ¿Johann? -mira a Kate.
-Diana: paso el hombre silencio en la mesa. -dice al ver que nadie dice nada. -Así que las ultimas tortitas son para mi.
[Colombia] [Casa Vargas Méndez]
-David: ¿Cuál es la urgencia tan urgente? que no podías esperar hasta mañana. -viene entrando a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...