[Cristóbal: Cuando las cosas se ponen feas, dime. ¿A quien hay que ocultárselas primero? exacto, a los padres. Ahora, cuando haces cosas malas en los amigos, ¿A quién se las cuentas si todo esta mal en si. Te has equivocado, y a la corta edad la experiencia no cuenta porque apenas tienes. Entonces, no sabes a donde ir]
>Al día siguiente<
[Colombia] [Escuela Gimnasio artístico de la montaña]
-David: así que se van esta semana de luna de miel. -le cuenta.
-Cande: que bueno, porque tenemos muchas cosas que hacer, empezando porque voy a conducir.
-David: creí que tu mamá te había dicho que no. -se sorprende. -Espera, lo harás a escondidas. ¿Cómo lo vas a hacer? Ahora que eres novia del futbolista te traen entre cejas.
-Cande: ¿Quieres dejar de decirle futbolista?
-David: No. Es un futbolista. -sonríe.
-Cande: el chico que te gusta también es futbolista. -se burla
-David: estúpida
-Cande: tarado. -sonríen
[Colombia] [Gimnasio artístico de la Montaña]
-Mariana: me has ignorado toda la mañana. ¿Hasta cuando te comportas como una niña?
-Irene: en mi defensa soy una niña.
-Mariana: solo cuando te conviene eres una niña. -se cruza de brazos molesta.
-Irene: Dime una cosa.
-Mariana: ¿Qué?
-Irene: ¿Cuánto bebiste en mi casa? ¿Cuántas cervezas?
-Mariana: solo una igual que todos, las demás se las bebió Santiago. ¿Estás molesta por eso?
-Irene: del 1 al 10 cuanto te gusta Thomas.
-Mariana: bueno, es muy guapo. Pero jamás me hará caso, le gusta Cande.
-Irene: ¿y por qué presiento que paso algo con mi hermano el fin de semana?
-Mariana: solo dormí en su cama. ¿Viste como estaba Santiago? A poco menos te saca de tu propia cama.
-Irene: Mmm, claro. Solo te voy a decir una cosa Mariana. Eres mi amiga en este corto tiempo que nos hemos conocido. Pero la única que le puede hacer daño a ese tarado de Alex, soy yo. Que seas mi amiga no te da el derecho de hacer con el lo que quieras. ¿Escuchaste?
-Mariana: no pasara nada. Lo prometo.
[Colombia] [Casa de Johann]
-Kate: creo que Villa ya va a entrar. -esta nerviosa, hace unos minutos Villa salió y no ha regresado.
-Johann: no volverá a entrar. Le pedí que esperara afuera. Necesito que hablemos solos. -se pone a toser. -Lo siento esto es más frecuente a medida que avanzan los días.
-Kate: ¿Para que quieres estar a solas conmigo? Sabes muy bien que esto no es de mi agrado.
-Johann: Lo siento, pero quiero que entiendas que si cambie. Que no soy el idiota ese que desconociste un día, el que te golpeo y maltrato. -se acerca. -hablo enserio. Y tampoco soy ese chico ingenuo que se enamoro de ti y que pensó que a ti te pasaría igual.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanficÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...