Capítulo 11: "Síntomas de amor"

27 4 7
                                    

[Simón: ¿Continuar o cambiar drásticamente de sentido?, ponerle un punto o dejarlo en coma. A veces parece que necesitamos una señal del universo que nos diga que hacer, pero no suele ser tan fácil.] 

[Colombia] [Escuela Gimnasio Artístico de la Montaña] [Oficina del director] 

-David: todo esto es tu culpa, no te tomas nada enserio. 

-Daniel: ¿Ya acabaste? llevas unos minutos culpándome de algo que no hice yo. 

-Director: efectivamente jóvenes, llevan unos minutos discutiendo y todavía no logro entender que es lo que sucede aquí. 

-David: La maestra de Biología.

-Director: la Maestra Ramírez. 

-David: ella misma. Nos hizo hacer un experimento juntos, teniendo en cuenta que ni amigos somos. 

-Director: la escuela en gran parte se trata de ser amigos, pero ustedes creen que yo soy amigo de todos aquellos maestros que trabajan aquí. Pues no jóvenes. Deben aprender a trabajar en equipo aunque no se lleven bien. 

-David: eso es lo que Daniel no entiende. 

-Daniel: estoy cansado de esto, puede decirnos si nos va a castigar o no. Es lo único que me importa. 

-Director: les voy a dar una nueva oportunidad. Pero hoy tendrán que limpiar las mesas de su salón a la salida de clases.

-Daniel: gracias, me puedo retirar. -El director asiente. Daniel se va. 

-David: gracias. -Se retira. 

[Colombia] [Escuela Gimnasio Artístico de la Montaña] [Casilleros]

 -Thomas: ¿Cómo te fue? ¿Te suspendieron? 

-Daniel: yo no hice nada. Y tendré que limpiar un montón de mesas, así que procura no escribir tus tontas iniciales al lado de las de Cande, eso es cursi. 

-Thomas: voy a ignorar eso para decirte que hace rato que me doy cuenta que tu y David.- no logra terminar. 

-Daniel: No nos llevábamos bien y se acabo el tema. 

-Thomas: seguro que solo es eso. Yo diría que lo odias, ni siquiera puedes estar en el mismo sitio que el. 

-Daniel: exacto, no puedo. Ese chico es... - Cierra su casillero. -Es distinto a ti y a mi. ¿Bien? Y no estoy enojado con el y tampoco lo odio. Solo, es una de esas veces en donde no te llevas bien con ese algo. 

-Thomas: No se que es lo que te pasa, o porque estás tan enojado. Solo quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. ¿De acuerdo? 

-Daniel: no tienes que decírmelo. Ya lo se. 

[Colombia] [Escuela Gimnasio Artístico de la Montaña] [Receso] 

-Alex: esta va con eso y luego esto. -esta dibujando algo en su cuaderno. 

-Irene: ¿Qué haces enano? -le quita el cuaderno. 

-Alex: tu no tienes modales. -se queja

-Irene: cuidado con lo que dices, nos criaron los mismos padres. Que por cierto están a punto de llegar al santuario que creíamos nuestro. 

-Alex: No, en realidad tu eres un marciano. Y nuestros padres fueron amenazados para quedarse contigo. 

-Irene: Si me insultas ocultas algo. ¿Qué estás haciendo? esto parece un mono bailando- dice al mirar el cuaderno. 

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora