[Lucas: Prohibir algo a un hijo es lo peor. No me digan que no, ustedes fueron hijos pequeños y algún día quizás serán padres. O tíos de niños pequeños. Mucho más ahora que los derechos del niño han sido tan protegidos estos últimos años. Pero me atrevo a mencionar que a veces solemos aprovecharnos de esas ventajas]
[Colombia] [Gimnasio artístico de la montaña]
-Mariana: déjame ver si entendí. Le escribiste a Manuel el otro día. ¿Cómo sabes que es Manuel?
-Irene: pues, porque me dejo un papel en mi escritorio.
-Mariana: ¿Quién te garantiza que fue Manuel?
-Irene: porque me haces tantas preguntas. Es el por la foto que tiene en su WhatsApp.
-Mariana: ah. Le dijiste que eras tú, porque me has criticado por lo que he hecho con Thomas.
-Irene: yo te critique porque sacaste el número de mi teléfono sin mi autorización.
-Mariana: es básicamente lo mismo Irene.
-Irene: me aburre esta conversación.
-Mariana: al menos yo no le dije a Thomas que era una persona, porque era más que obvio que sí. -se burla
-Irene: estúpida.
[Colombia] [Gimnasio artístico de la montaña]
-Alex: ¿Qué hacen los tortolos del artístico? -sonríe
-Cande: nos estamos dando besitos. -dice divertida.
-Alex: me gusta mucho esta pareja. -sonríe. -Pero para que me llaman.
-Thomas: tenemos una fiesta el viernes, en casa de Daniel y David. ¿Quieres venir?
-Alex: ¿enserio?
-Cande: claro, eres nuestro amigo.
-Alex: soy el único invitado además de su cuarteto. -sonríe. -Si ella se entera los matara.
-Thomas: ¿Hablas de Irene? -el asiente. -es momento de que sueltes el cordón umbilical Alex, eres su mellizo no estás pegado a ella.
-Alex: pero es mi hermana.
-Cande: Lucas es mi hermano y pues no lo llevo. -sonríe. -Bien te comprendo. La invitaremos, pero tendría que llevar a alguien.
-Thomas: si, y tu debes llevar a alguien. -sonríe.
-Alex: Acaso van a jugar a la botella o que cosa.
-Thomas: muy parecido. -sonríe. -invita a Mariana.
-Alex: Mariana es una amiga.
-Cande: lo mismo decíamos nosotros dos. -sonríe.
-Thomas: que linda. -sonríe.
-Alex: bien. Invitare a alguien.
-Cande: genial. El viernes a las 6 en casa de David y Daniel.
[Colombia] [Gimnasio artístico de la Montaña] [Salida]
-Santiago: Hey, espera. ¿Se puede saber que te pasa?
-Irene: estoy molesta ¿No se ve obvio? O fui muy poco directa.
-Santiago: yo soy consciente de que soy un idiota a veces, pero tú no puedes admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...