[Cande: Nunca llegamos a pensar que querer a alguien puede ser un problema. Algunos ni siquiera encuentran el amor, otros solo buscan diversión. Pero el que siempre trae problemas es el que se ve que va enserio. ¿Por que cuesta tanto ver crecer a los hijos? Si siempre vamos a necesitar tomar su mano]
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
-Villa: ¿Me puedes explicar en que estabas pensando?
-Thomas: Papá tienes que escucharme. -pide.
-Kate: bajemos un poco la ansiedad. -intenta calmar el ambiente. Solo estaban ellos.
-Diana: ¿Es necesario que Papá haga un drama de todo esto?
-Thomas: Por favor, necesito que me escuchen.
-Villa: Si quiero escucharte, pero me temo que solo va a empeorar todo, ¿Viste como se fue Simón? Que paso por tu cabeza cuando decidiste enamorarte de la hija de mi mejor amigo.
-Kate: Villa, es suficiente. O hablamos todos como personas civilizadas y adultos. O hablamos nosotros primero. -esta molesta.
-Villa: ¿Adultos? Los únicos adultos aquí somos nosotros dos. El apenas es un crío, no tiene idea de nada de la vida.
-Kate: Thomas, Diana vayan a su habitación. -los chicos asienten.
-Villa: Esto esta mal muy mal.
-Kate: ¿Olvidaste que tu también fuiste un adolescente? Y nosotros dos también éramos unos críos sin saber nada de la vida, cuando nos pusimos de novios, como todos aquí.
-Villa: Era muy distinto. Nosotros nos estábamos conociendo, no éramos amigos ni nuestros padres eran amigos.
-Kate: Villa. -se acerca. -¿Cuál es tu problema? Porque para mi tu siempre has sido el padre que quise para mis hijos, lo que más te destaca es que los apoyas sin importar nada. Y ahora mírate. Dime que pasa.
-Villa: Simón y yo teníamos un plan para ellos. Un plan perfecto de amistad. Nos proyectamos en ellos. Cande y Thomas serían nosotros. Crecimos juntos y nuestro sueño fue crear esto para que vivieran la misma amistad que tenemos nosotros.
-Kate: y créeme que la tienen. Son inseparables.
-Villa: Pero Kate, son unos niños. ¿Y si las cosas salen mal?
-Kate: ¿y si las cosas salen bien?
-Villa: Tengo miedo, ambos podrían hacerse daño. Herirse, son adolescentes uno de ellos podría sufrir más que el otro y entonces nacerían las peleas entre los grandes, se podría separar el grupo.
-Kate: eres tan exagerado. -sonríe. -Son su primer flechazo. Tu tuviste el tuyo, todos lo tuvimos.
-Villa: exacto, todos lo tuvimos con alguien que no es la persona con la que estamos ahora. Y es porque en ese entonces no sabíamos que queríamos. -se encoge de hombros.
-Kate: Estás comparando tu amistad con Simón. Con la que tiene Cande y Thomas. No es lo mismo, nunca lo ha sido. Siempre lo he observado. Y por más que quise. Nunca lo vi. Como un Simón o un Villa. Ni tampoco es un Martín y una Kate. Tienes que mirar más allá. Nuestra hija de 10 años nos dio una lección junto a sus amigos. Ellos si son, ellos son. Ellos si serán un Villa y un Simón o una banda como Morat, Amigos desde siempre, o Una Susan y una Lisell. O un Martín, una Susana y una Kate. Ellos, ese trio. Nos veo más en ese trío. Abre los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...