[Kate: La situación es la siguiente. Un hijo le cuenta a su padre machista que es Gay, su padre lo mira a los ojos y le dice. "Tú. Ya no eres mi hijo". El chico se pone a llorar. De manera desconsolada. Sin saber que pudo haber hecho mal. Como si su condición fuera la bala perdida de la familia. Entonces su padre le contesta. "¿Por qué lloras?" el hijo le responde: "Me dijiste que ya era tu hijo". Su padre se acerca y le da un beso en la mejilla, le comenta. "Claro que no eres mi hijo, ahora eres mi inspiración" Por el amor de los padres, los hijos son capaces de derribar cualquier barrera que se ponga encima. Claro, cada uno es dueño de hacer y de ser lo que quiera. Pero la mochila esta menos cargada cuando se trata de un par de personas que siempre estarán ahí. El apoyo paternal es importante. Pero si no está, de seguro si la familia a quienes escogemos]
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
-Kate: ¿Me estás ignorando Juan Pablo?
-Villa: estoy ocupado. Dame un segundo. -esta mirando su teléfono.
-Kate: pero, quieres más. Es simple. Si o no. -le pregunta acerca del desayuno.
-Villa: Bien, si, yo siempre tengo más hambre. Y ahora mi atención es toda para ti, así que dime. ¿Te vas a desnudar? -sonríe divertido.
-Kate: ¿Qué estabas haciendo?
-Villa: estaba hablando con Víctor. Consejos de padre adoptivo.
-Kate: ¿Consejos de padre adoptivo? -sonríe. -y le hablas a Víctor. -sonríe. -Me parece lo más tierno que he visto.
-Villa: ahora quieres llorar. ¿Por qué?
-Kate: no lo sé. Me emociona el hecho de que sea hijo de quien tu sabes y que quieras ayudarlo tanto.
-Villa: punto uno. Es mi hijo. No solo le di mi apellido. Yo lo voy a amar de igual manera que a Diana y Thomas. Pero no le digas a Diana, porque según ella. A ella yo, la quiero más. -sonríe.
-Kate: Diana se junta mucho con Cristóbal y Lucas- sonríe. -Un Vargas tiene demasiado ego.
-Villa: Y tu amas a los que tienen demasiado ego.
-Kate: yo solo quiero a Martín. Y si hablamos de Vargas tu no te quedas atrás. -se cruza de brazos.
-Villa: me encanta que te cruces de brazos, indicándome que estás enojada o intentando enojarte conmigo. -sonríe.
-Kate: bien Villamil. -sonríe. -Vete a trabajar. -sonríe. -me dejarías en el estudio.
-Villa: tengo que vestirme. Estoy en Pijama. -le da un beso. -Vuelvo en minutos.
[Colombia] [Gimnasio artístico de la montaña]
-Thomas: así que no descubrieron nada. -van trotando.
-Daniel: no, elimine las latas y botellas de cerveza en cuanto ustedes salieron de mi casa ese día.
-Thomas: ya le disté propiedad, le dices tú casa. ¿Cuándo le dices mi novio? -se burla y recibe un empujón.
-Daniel: deja de decir estupideces.
-Thomas: ya pensaste en lo que te tenia mal el otro día.
-Daniel: No. No quiero pensarlo. Con suerte se cual es mi nombre. Quiero ser Futbolista profesional, pero en verdad debería tener un plan B. ¿No?
-Thomas: hace meses tu hubieras dicho que tener un plan B es de perdedores.
-Daniel: cierto. Tal vez estoy cambiando. Me doy asco ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...