[Cande: "Nuestros padres van contando las instancias en las que quieren formar parte de nuestras vidas. Todas. Cada segundo, cada minuto cuenta sobre todo cuando llegas a la ansiada adolescencia. En donde los caminos suelen separarse por la rebeldía y las diferencias de opiniones. Y aún cuando creemos que todo se ve derrumbado, es cuando recién comienza. Es cuando más vamos a necesitar de ellos. Los padres]
<Al día siguiente<
[Colombia] [Escuela Gimnasio Artístico de la Montaña]
-Cristóbal: ¿Quieres reaccionar? acaban de decirnos que ganaste. Diana, Por favor.
-Diana: No puedo creerlo, ¡No puedo creerlo! ¡Gane! ¿Gane? -mira a Lucas.
-Cristóbal: dile de una vez que gano. Por que ya no la soporto.
-Lucas: Si, ganaste. ¡Felicidades! -sonríe.
-Diana: ¿Y no piensan abrazarme? -sonríe y los tres se abrazan. -Ustedes tendrán que ser parte de esto. Consejeros reales.
-Cristóbal: Diana, solo es la escuela.
-Diana: Cuando sea presidenta del pais, vas a rogarme.
-Lucas: Podríamos celebrar. Veamos películas esta tarde en casa de Cristóbal.
-Cristóbal: ¿Por qué en mi casa?
-Lucas: Porque la última vez fue en la Diana, y la vez pasada fue mi casa. Es tu turno.
-Cristóbal: de acuerdo. Cada uno lleve algo para comer.
[Colombia] [Escuela Gimnasio Artístico de la Montaña]
-Santiago: así que vas a sacarle fotos a tu príncipe azul.
-Irene: Me llevas la paciencia más arriba de lo que yo podría soportar. Me voy a lanzar encima de ti y no precisamente para abrazarte.
-Santiago: ¿A darme besitos? -se ríe. -No se vaya a poner celoso tu novio.
-Irene: Mariana, quieres sostenerme por favor. No quiero irme a la cárcel tan joven.
-Mariana: No quiero sostenerte. Yo si quiero que lo mates.
-Santiago: Que linda amiga eres. -sonríe. -Pero, es bueno que hayas dado el primer paso.
-Irene: Lo único que quiero es dejar de pensar en que estaré a solas con él, y entonces vengo a la escuela, veo tu cara y te escucho. ¿Por qué?
-Santiago: Por que yo soy un maestro para ti.
-Irene: si eres tan maestro, Por que no pasaste el curso en vez de reprobarlo.
-Mariana: okay hasta aquí esta conversación.
-Santiago: eso es, eso es lo que hace Irene Isaza cuando se siente amenazada, agrede con palabras que pueden herir. -se levanta y se va.
-Mariana: ahora veo porque no tenías amigos.
-Irene: Ay, Cállate. -se va.
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
-Martín: ¿Tu vas a hacer qué? ¿Por qué?
-Kate: no tengo porque darte explicaciones.
-Martín: yo te apoyo en todo, pero esto es una locura. Es un hijo de alguien más y si después se quiere ir. ¿y si después quiere buscar a quienes son sus padres biológicos? La única que va a sufrir vas a ser tú.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...