Capítulo Random 23: "Emoción en la piel"

10 2 6
                                    

[En el capítulo anterior, comenzamos el 2022 con las noticias de que las grabaciones están a punto de acabarse, queda el tiempo para empezar a despedirse y a planear las cosas nuevas que se vienen]

[Colombia] [Set de grabaciones] [Días después] [Kate y Villa]

-Villa: ¿Muchas escenas finales? -pregunta, ella esta revisando su guión.

-Kate: es muy triste leer esta última parte, porque es la última parte

-Villa: Si, lo es. Que lastima. -enseña unos sobres.

-Kate: ¿Qué traes ahí?

-Villa: ¿Qué cosa? -sonríe. -Ah, ¿te refieres a esto? No lo sé, parece ser una tarjeta con algún mensaje y un sobre. -se encoge de hombros.

-Kate: ¿Es para mí? -sonríe.

-Villa: Si. Es para ti. -les da ambas cosas.

-Kate: espera, ¿Hiciste una tarjeta? Hiciste manualidades. -sonríe.

-Villa: para ser sincero solo doble una cartulina de color verde, y la doble para hacerla tarjeta.

-Kate: es verde- sonríe. - veo la presencia de mis colores favoritos.

-Villa: Así es. Recomiendo que comiences por el color verde.

-Kate: ¿te refieres a la tarjeta? -sonríe. -veamos. -comienza a leer alguna frase que tiene. –"Gracias por estos momentos increíbles de divertidas escenas juntos y momentos que no olvidare." -sonríe. -Aww, que tierno.

-Villa: ahora tienes que darle la vuelta.

-Kate: nunca antes me habían indicado como leer una tarjeta. -sonríe. –"¿Estás lista? Te espera algo increíble." -frunce el ceño confundida. -Este no lo entendí.

-Villa: es porque ahora tienes que ver lo que esta en el sobre. -sonríe nervioso.

-Kate: de acuerdo. -sonríe. -Ah, vaya. -dice al ver. -es un pasaje de avión.

-Villa: Perú. -sonríe.

-Kate: me mandas sola a Perú. -sonríe. -es un pasaje.

-Villa: no tarada, yo tengo el otro boleto. -sonríe.

-Kate: ¿Cómo que tarada? -sonríe. -le da la mano. -si me agrada la idea.

-Villa: ¿Enserio? -sonríe. -Bien, porque estaba muy nervioso. Y no te preocupes por la fecha.

-Kate: lo preparaste.

-Villa: creí que necesitábamos espacio individual. -se encoge de hombros. –la ultima vez que quisimos hacer algo juntos alguien nos observó.

-Kate: y ahora por eso iremos a otro pais. ¿Serian capaces de llegar hasta allá?

-Villa: prefiero que no, y tampoco ellos. -se refiere a las cámaras.

-Kate: Si, seria bueno que no fueran. – le da un beso en la mejilla. -gracias, que nadie diga jamás que no eres detallista y tierno. 

[Colombia] [Set de grabaciones] [Las chicas]

-Luisa: supéralo, si no hay alcohol no es despedida de grupis.

-Irene: ¿Ya vieron que los fans están diciendo que terminaremos la novela? Se enteran de todo tan rápido, tía.

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora