[Alex: he obedecido siempre las reglas, no son muchas pero si hay. Siempre he sido el hijo que saca buenas calificaciones, el que no tiene quejas pendientes de los maestros, el que aprendió a respetar todo, en todo momento. Pero dicen que eso sucede en Mellizos, mi hermana sin duda, todo lo contrario, No es una excelencia académica pero tampoco se queda atrás. Casi nunca nos gustan las mismas cosas, pero cuando los polos opuestos están presentes siempre hay algo que los une, la justicia de descubrir por si solos]
[Colombia] [Gimnasio Artístico de la Montaña]
-Cande: a mi me parece que ya te comienzas a parecer al Tío Villa. En lo exagerado, yo veo a tus papas siempre bien.
-Thomas: ni siquiera has estado presente los últimos días.
-Cande: ¿Qué estás diciéndome? no hablare este tema otra vez contigo.
-Thomas: ¿Cuál tema Cande? te la pasas esquivándome.- una chica llega hasta allí.
-Adriana: ¿Ya vieron los folletos? de la nueva obra de teatro de la escuela.
-Thomas: Folletos, lo único que yo veo es que la Tía Lisell meterá sus narices hasta el fondo. Y lo cambiara todo.
-Adriana: si pero aquí dice que el musical será con Música de sus padres. -Cande y Thomas se miran entre ellos.
-Cande: así que a eso se refería ella cuando dijo que iban a involucrarse todos los talleres.
-Adriana: yo estoy entusiasmada la verdad, porque es la Bella y la Bestia pero contada de otra manera.
-Thomas y Cande: Al estilo Susan Méndez. -dicen al mismo tiempo.
-Thomas: no puede salir algo bueno de eso. -Una chica llega con ellos.
-Irene: ¿Ya vieron lo loca que esta mi mamá y todos los tíos?
-Cande: no, pero nos estamos enterando gracias a alguien. -se cruza de brazos.
-Irene: esto esta pasando. No me entregaron mi teléfono, osea, usaron conmigo el chantaje emocional.
-Thomas: ¿Y nosotros salimos perjudicados porque?
-Irene: porque no tuve tiempo para contarles que la señora esa, se puso de acuerdo con la maestra de teatro para que los estudiantes interpretaran una obra teatral, basada en una exitosa obra infantil para convertirla en una versión Morat. Y tú Mamá esta detrás de todo esto.
-Cande: me siento confundida.
-Thomas: demasiado Random para no exagerar más.
-Irene: Que te parece si te digo que van a contar la historia de la Bella y la bestia, que en realidad no es ni bella ni bestia, si no que es la historia de ellos mismos. Osea, todos podrían ir a la audición para ser alguno de nuestros padres. ¿No les causa demasiado egocentrismo?
-Thomas: Ni que hubiera sido idea del tío Martín. -Piensa. -Espera eso si puede ser posible.
-Cande: a mi me parece que no existe mejor persona para interpretar a tu mamá que tu misma.
-Irene: eso ya lo se, pero primero tendría que hablar con mi agente.
-Thomas: ¿Qué? ¿Agente?
-Irene: no me pregunten a mi, Alex toma todas las decisiones correctas por mi. -se va.
-Thomas: eso fue muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanficÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...