[Los chicos comienzan un nuevo año, ha sido un 2021 lleno de desafíos y propósitos y si hay lgo que han aprendido es que el tiempo no se pierde. En este 2022 se vienen despedidas, términos de etapas y le damos bienvenida a nuevos proyectos desafíos y los inicios del nuevo álbum de Morat. Por eso le damos la bienvenida al 2022. Que sea lleno de conciertos y de encuentros para todes]
[Colombia] [Bogotá] [Estudio Morat] [Enero]
-Martín: va a quedar brutal. -esta frente al computador.
-Kate: haber déjame ver.
-Martín: ¡No! Vas a tirar un spoiler.
-Susan: ¿Lo estás diciendo enserio?
-Isaza: nuevo año, niño filtro con nuevos hábitos. -sonríe.
-Susan: bien, vamos a revisar el panorama del paseo que tendremos de despedida.
-Irene: ¿Cuándo dijimos que tú te harías cargo?
-Kate: tu estabas en la ducha cuando hicimos la votación.
-Villa: la verdad solo Kate voto por Susan, los demás votamos por Simón.
-Susan: Simón es un despistado, nos llevara tarde a todos lados. La idea es hacer algo ese día, no estar de niñero de Simón.
-Simón: me estás lastimando.
-Susan: lo siento amigo, es que siempre te tenemos que despertar en todos lados.
-Kate: ¿De verdad no podemos saber cuál será la canción que lanzaran primero?
-Isaza: No Kate.
-Kate: ¿Villa?
-Villa: luego hablamos tu y yo. -sonríe
-Simón: Oye Papo. ¿Qué paso? Con la lealtad.
-Isaza: la lealtad, ahora le da besitos.
-Martín: me estás dando nauseas. Aunque me encantan.
-Irene: bueno, si nadie aquí quiere saber que canción vendrá primero. Deberían quitarle el computador a Martín. -sonríe. -desde aquí estoy mirando, así que ya sabemos cuál canción será.
-Isaza: Martín. -sonríe -bueno, sean discretas.
-Susan: nosotras si contestamos las llamadas. - sonríe.
-Irene: yo siempre te contesto Susan. -sonríe.
-Kate: Alguien me esta llamando, Si no contesto será una...-sonríe. -Bien.
-Isaza: cambiemos el tema, ¿Alguien sabe donde esta Patricio? -alguien entra.
-Luisa: se lo traigo la tierra, lo estaba llamando. Tenemos escenas mañana.
-Susan: yo tenia entendido que estaba de vacaciones.
-Irene: Ja, de vacaciones de vosotros.
-Simón: ¿Cuándo terminamos de grabar?
-Kate: debiésemos terminar a finales de este mes. Porque yo tengo que ir a los ángeles en febrero.
-Martín: ¿entonces Patricio se murió?
-Susan: por favor, Martín.
-Luisa: Alonso viene en camino. Pero no sabemos nada de Patricio. Los chicos llegan mañana de su salida por las fiestas.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...