Capítulo 95: "Lugar especial"

12 2 2
                                    

[Thomas: Nadie nos dice lo difícil que es, y nadie dice lo contrario. Nadie lo hace más fácil, al contrario. Si hubiera un manual para aprender y hacer las cosas como se deben. Todo. Todo sería mucho más fácil. Y aunque existen esos consejos. Y aunque existen esos "Yo también lo viví" no nos sirve. Por que todo en resumidas cuentas nos define en un "debes aprender a descubrir y conocer por ti mismo". Y entonces caímos en la lógica. De aprender a reconocer]

[Recordemos que en el capítulo anterior paso el tiempo] 

[Tres meses después] 

[Colombia] [Casa Villamil Silva]

-Villa: ¿Amor? - la busca con la mirada. -¿Haz visto mis llaves?

-Kate: Si. Tú también las viste. Hace un rato.

-Villa: ya se que tome mis llaves. Pero...

-Kate: están en la mesa de la entrada Villa. -sonríe. - ¿A que hora vas a llegar?

-Villa: pronto. Lo prometo. -le da un beso. -te amo.

-Kate: yo más. -alguien viene. Pero Villa ya se ha ido. ¿Qué tal su día Sábado?

-Thomas: Mamá. Cuando dije que hoy no había entrenamiento, ni partidos. No me refería a que, a diferencia de eso, quería pasar mi día con la loca.

-Irene: me vuelves a decir loca y te doy con el zapato. -se cruza de brazos.

-Thomas: he visto y escuchado gente necia, pero tu te pasas.

-Kate: basta los dos.

-Thomas: ¿Quieres saber porque esta aquí? ¿La verdad? -suspira- no quiere resolver su corazón.

-Irene: que inoportuno comentario. Eres un anciano.

-Kate: donde fui que vi esto alguna vez. -sonríe. -Ah sí. Ya me acorde. -vuelve a sonreír.

-Thomas: puedo ir a ver a Cande a la heladería.

-Kate: Tomi, Cande esta trabajando.

-Thomas: pero la extraño.

-Kate: pero esta trabajando.

-Thomas: pero sigo extrañándola y quiero un helado.

-Kate: Tomi. Basta.

-Irene: tiene un hijo cursi tía Kate. Pero es entendible. Se parece a usted.

-Thomas: tienes una lengua muy suelta, te pareces a tu madre.

[Colombia] [Casa Isaza Fuentes]

-Lisell: siempre creí que fuera una mala idea.

-Isaza: ¿Qué compráramos ese mueble nuevo? Si, su color no me convence.

-Lisell: estoy hablando de Manuel. Dime, ¿Jorge piensa mandar pensión? Porque prácticamente le criamos al hijo.

-Isaza: Lisell no es para tanto.

-Lisell: ¿Cómo que no? Tu hija esta sufriendo. ¿Qué no te das cuenta?

-Isaza: Ah...no.

-Lisell: que hombre. -se acerca. -Isaza, a tu hija primero le gusto Manuel, pero no vivía aquí, luego apareció Santiago, pero él se fue. Y hablan ahora pero solo por chat. Hace rato que no se han visto. Y tú le traes a este chico a vivir a la casa.

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora