Capítulo 44: "Mejor guardar silencio"

25 5 3
                                    

[Susan: acostumbras a decir una frase en tu cabeza, que puede salir las veces que quiera. Pero no acostumbras a decir el te quiero que tanto se necesita, el que tanto se busca, el que poco se encuentra. ¿Por qué? Porque solemos buscar cosas en donde no las hay. En donde no debemos, en donde sabemos que por ahí no es el camino, pero aun así nos arriesgamos. Porque la adrenalina es la energía que necesitamos para vivir] 

[Colombia] [Gnrl Studios]

-Martín: hola a todos, buen día. -sonríe. -¿Qué noticias tenemos?

-Luisa: tenemos una reunión mañana a las diez, para ver el marketing que tenemos junto a Italia. Abriremos la sucursal nueva, hay varias negociaciones y tenemos muchas oportunidades buenas.

-Martín: Bien. -sonríe. -¿Alonso?

-Alonso: Ah, Ya tenemos nuevos rostros para la campaña de publicidad de la nueva línea de ropa.

-Martín: Super. ¿y Kate?

-Alonso: llego hace un rato esta en los vestidores con Carla. Arreglando todo para la campaña de este próximo mes.

-Martín: cuando la vean díganle que venga a la oficina y, por cierto, que gran trabajo están haciendo. Nunca creí que dos fans de Morat terminarían siendo relacionadores públicos y los mejores publicistas.

-Luisa: ¿Algo más?

-Martín: Si, tengo hambre. ¿Ya tomaron desayuno?

-Alonso: todavía no. -sonríen. 

[Colombia] [Gimnasio Artístico de la Montaña]

-Thomas: esto va a estar Brutal. Pero Brutal muy brutal.

-Cande: deja de decir la palabra brutal. -se queja divertida.

-Thomas: brutal. -sonríe.

-Cande: yo no puedo creer que hayamos salido seleccionados como grupo para organizar la fiesta de la primavera de todos los años.

-David: bueno esta vez, somos más grandes, nos consideran

-Daniel: o nos ponen a prueba.

-David: o tal vez confían que podamos hacerlo bien.

-Daniel: ¿Tu que sabes? Nunca has organizado una fiesta. -David frunce el ceño confundido.

-Cande: Ahh. Bien creo que deberíamos organizarnos para ver quien hará que cosa.

-Thomas: solo hay una regla.

-Irene: invitar a Irene y a su tropa. -llega junto a ellos.

-Cande: son un nivel más bajo.

-Irene: rompan las reglas. Ustedes tienen el beneficio este año.

-Cande: la fiesta de la primavera se trata de reunir fondos para darlos a una fundación. Y solo participan los más grandes.

-David: ligas mayores linda.

-Irene: si no nos dejan ir, les contare a nuestros padres quienes serán la banda colaboradora de la fiesta.

-Thomas: Claro que no, esa es la regla, que Morat no venga. -se cruza de brazos.

-Irene: ¿y bien?

-Cande: vamos a intentarlo. Pero dije intentarlo.

-Irene: ¡Si! -aplaude. 

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora