[En el capítulo anterior, todo el mundo sigue en España de gira con Morat. Comienzan las grabaciones de la temporada 4 y Se acerca el cumpleaños de Kate y ¿A donde vamos? mientras seguimos en España. Pero Kate quiere saber el secreto de Isaza pero ¿A donde vamos? Para descubrirlo.]
[Días Después]
[España] [Bus Girls]
-Susana: Somos un beso que no conoce la luz del sol, somos un viernes pero no un Domingo...- esta ensayando con su guitarra.
-Susan: esa podría ser la canción de Villa y Kate, somos un viernes, pero no un Lunes, no un Martes, no un miércoles, no un Jueves, no un sábado, pero no son amigos. Oh oh..- se ríe.
-Irene: Ya mezclaste todo.
-Kate: Deja de hablar de mi y de Villa. Ya fue.
-Susan: No lo puedo superar.
-Luisa: Nadie puede. Yo lo digo porque mi personaje es el fan.
-Susana: Ustedes no me van a dejar ensayar
-Susan: bueno es que ya no tenemos escenas hoy y estoy aburrida.
[España] [Bus Boys]
-Martín: ¿Quién vio mi tenis blanco ese que tiene cordones un tono más oscuro?
-Isaza: tu perdiendo todo, ¿Novedad? No. -sonríe.
-Martín: Isazacita. -sonríe. -Voy a usar tus zapatos si me molestas.
-Isaza: no te quedan buenos.
-Martín: pues entonces tendré que sacármelos en los conciertos y lanzarlo a las fans. Estarán muy felices de tener los apestosos zapatos de Isaza.
-Simón: al que le huelen los pies es a Villa.
-Isaza: es cierto, y ¿Por qué tan pensativo?
-Simón: Si, ¿Mucho drama en tu vida? Te dije hace años que tu vida debía de tener una novela, ah, espera. No has perdido el tiempo.
-Villa: ¿terminaste? -se queja.
-Martín: Nada más las cosas volvieron a su normalidad durante estos días, pero es extraño ver al trio amoroso junto, es raro.
-Villa: nosotros no somos un trío amoroso.
-Martín: si, pero. -su teléfono suena. -Aguarden un segundo.
-Isaza: ella no dice nada, pero es obvio que se siente incomoda.
-Villa: ¿te lo menciono? Porque parece que ahora son íntimos.
-Isaza: Bueno, tu solías tener una relación muy buena con ella y le fallaste al pacto que hicimos, y autorizaste a tu boca a besarla fuera de la cámara. Tu tuviste la culpa ahora son de esos amigos extraños.
-Simón: esto esta muy bueno, le voy a contar a Nath el drama. -sonríe.
-Isaza: y, por cierto, ¿Dónde esta Nath?
-Simón: olvidas que Pedro nos separo a todos. Les dejo un bus aparte a ellas. Es el colmo.
-Martín: ¿Ya se terminaron los sermones verdad? -acaba de dejar de hablar por teléfono.
-Isaza: Si, ¿Y quien era?
-Martín: era de la residencia en que estábamos.
-Simón: ¿Enserio? ¿Y que te dijeron?
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanficÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...