[Thomas: ¿Cuál es la razón de tener que mentir? ¿Con que necesidad lo hacemos? Cuando somos pequeños parece que nuestros padres son las únicas personas en quien realmente confiamos. ¿Qué pasa en el camino? cada vez queda menos de esos niños y llegan nuevas teorías. Entonces, ¿Por qué cuesta tanto crecer? Será que hay algo más poderoso que tomar una simple solución. La Familia, por que eso somos Familia]
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
[Diana: Todo marchaba como solíamos pensar, todo estaba planeado para que así las cosas funcionaran. Todo, absolutamente todo. Pero no nos fijamos en los detalles necesarios. Amistad y Padres siempre será un lío en la cabeza. Uno grande.]
-Simón: ¿Te imaginas ahora lo que va a pasar? Estás hablando de mi niña.
-Villa: mi hijo es grandioso, y es digno de cualquier chica que quisiera estar con el.
-Simón: no con mi hija. Olvídalo
-Villa: ¿Cuál es el problema? olvidaste que tu hija piensa por si misma. Y que tiene una personalidad un tanto difícil. No cualquiera podría tener tanta paciencia como Thomas, Mi hijo por cierto.
-Kate: es mejor que nos sentemos y hablemos como los adultos que somos. -
-Simón: esto no se trata de si somos adultos o no. Los hijos de los demás no se tocan.
-Villa: Vamos Simón, estás hablando de dos chicos que crecieron juntos. Me vas a decir que nunca pensaste en la posibilidad de que tu hija algún día iba a crecer.
-Simón: Dime que hubieras pensado tu, si Thomas hubiera sido ella y no el.
-Martín: Probablemente sería Martina y No Martín.
-Lisell: ese no es el maldito problema. Lo que le molesta a Simón es que tu hijo le esta metiendo la lengua a su hija y eso es como si dos hermanos salieran juntos.
-Kate: quieres por favor no agrandar este asunto.
-Susan: creo que tiene algo de razón, el problema aquí es que siempre vimos a Thomas y Cande como un Simón y un Villa. Luego, fue un Martín y una Kate. Pero en realidad nunca podrán lograr lo que ustedes tienen como amistad.
-Isaza: creo que deberíamos escuchar a los chicos, miren nada más la cara que tienen.
-Simón: no se trata de los chicos, este asunto ya se volvió personal.
-Villa: ¿Eso quieres? ¿Qué sea personal?-se cruza de brazos.
-Cristóbal: ¿Cuál es el problema de que se toquen las lenguas?
-Martín: tu no hables, estallaste la bomba. Así que mejor omite comentarios. -advierte.
-Cande: ¡Ya basta! me cansan. Si los chicos dijeron que Thomas y yo estábamos saliendo, fue porque nosotros no pudimos hacerlo. Teníamos miedo de que algo así pasara. Que se pelearan entre ustedes. Y no queremos eso.
-Simón: pues entonces sácate de la cabeza ese asunto.
-Cande: No quiero Papá. Si quiero a Thomas.
-Thomas: y yo a Cande. -solo mira a su mamá.
-Kate: creo que deberíamos hablar este asunto con los chicos. -le sonríe a su hijo.
-Simón: Espero que se den cuenta ustedes dos, que se metieron al medio de una amistad que podría acabar aquí.
-Villa: vuelves a exagerar. ¿Quieres quitarme mi papel? nosotros estaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...