[En estos nuevos Random se viene algo que descifrar, ¿Qué será? Escondido está. Es por eso por lo que en cada Random debemos descubrir que es lo que necesitamos descifrar. A sus comienzos frases van a salir, en donde nos llevara a cada cosa. Cosas viejas, cosas en el presente, cosas en el futuro. Pero no hay prisas, solo debemos saber por ahora, que cada comienzo tiene fin]
[Aquí comienza el nuevo capítulo Random Vip]
[Flashback]
[¿Qué tan difícil puede ser criar niños?]
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
-Villa: ¿Dónde estaba yo cuando tú dijiste que sí? Al cuidar a todos estos demonios.
-Cande: te escuche tío Villa, le voy a contar a mi papá que me dijiste demonio. -frunce el ceño enojada.
-Irene: demono tú...
-Kate: Villa, solo son unas horas. Las chicas están acomodando sus horarios y tu deberías ir al estudio.
-Villa: ¿Eres Maestra? ¿Sabes controlar a todos estos enanos? Pues no. Me quedare contigo.
-Kate: si te vas a quedar. No te quejes a cada rato.
-Alex: tío Villa quiero ir al baño a hacer del número dos. -sonríe.
-Kate: no me mires, dijo tío Villa. -sonríe.
[Colombia] [Estudio Morat]
-Isaza: ¿Dónde esta Villa?
-Simón: en su casa, con tu hijo y tu hija, la mía, Thomas. Que locura.
-Isaza: ¿Por qué mis hijos están en una casa ajena?
-Martín: significa que Lisell y Susan andan haciendo desmadres juntas. -sonríe.
-Simón: Susan iba a entregar unas cosas. Se esta cambiando de editorial.
-Martín: ¿y la otra qué?
-Isaza: no tengo idea, Lisell se manda sola, nunca avisa nada.
-Simón: estás mujeres nos van a volver locos.
-Martín: y ustedes a ella.
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
-Irene: no me lo voy a comer.
-Alex: yo tampoco. -se quejan
-Cande: yo tampoco quiero ahora tía Kate.
-Thomas: Mami, quiero papitas.
-Kate: oye, tu comes verduras.
-Thomas: bichos verdes no, malos. -hace una mueca.
-Kate: pero te los comes de igual forma. Así que no vengas a imitar comportamientos extraños.
-Villa: te dije que era mala idea. ¿Dónde estaba yo?
-Kate: ignorándome con el fastidioso Futbol.
-Thomas: Mamá solo tengo cuato años. ¿Podría comer verduras cuando tuviera diez?
-Kate: no. Te las vas a comer ahora y se acabó
-Alex: papi canta una canción para mí cuando como verduras.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...