[Simón: Con el pasar de los años he aprendido tres cosas fundamentales. 1, los amigos se convierten en familia desde el primer saludo en el kínder. 2. La lealtad y el amor están por sobre todas las cosas para aquellos que amamos. Y 3. El no rendirse en este grupo disfuncional de familia no es algo que sea autorizado aquí. Ha y algo extra, cuando eres padre y tus hijos crecen, las decisiones que tomen ellos solo serán de ellos. Uno solo debe estar ahí, para apoyar, abrazar y sostener ante todo como cuando lo hicieron con uno a esa edad.]
[Tiempo después] [Resultados de postulación para la universidad]
[Colombia] [Casa Vargas Méndez]
-Susan: puedes presionar el maldito botón y ver que dice el resultado.
-Simón: Susan, deja que la niña se tome su tiempo. Es la decisión de su carrera.
-Susan: hazlo, o lo hago yo. Además, estoy cocinando tengo que ir a ver la cocina.
-Lucas: Mamá cree que ella irá a la universidad. -sonríe
-Simón: cariño, cuando estés lista. Y recuerda que lo que salga te apoyaremos.
-Cande: bien. -suspira. -y entonces presiona el botón que indicara si quedo en la universidad que quiere para estudiar música. -Ahí esta el resultado. -no puedo creerlo. -entre. -sonríe. -¡lo logre!
-Simón: mi niña hermosa, felicidades. Esto es un logro importante en tu vida. Aquí estaremos para lo que necesites siempre.
-Lucas: mi hermana será una increíble compositora.
-Susan: entonces si te vas. -ambas se miran. -¿Lo harás? Tienes un mes para arreglar todo.
-Simón: claro que irá. Debe hacerlo, es su futuro. Vamos a celebrarlo. -sonríe y sale de la habitación de cande.
-Susan: felicidades mi niña. Esto es por ti, y por nadie más. Siempre recuérdalo. Ahora iré a ver a tu padre que podría ser capaz de beber todo el vino que tenemos y es importado, y lo tengo para las visitas. -se va.
-Lucas: ¿Por qué no veo la felicidad en tu cara? ¿Ya no te quieres ir?
-Cande: no se lucas. Es complicado. -su teléfono suena.
-Lucas: ¿Es Tomi? ¿Qué le vas a decir?
-Cande: ese es justamente el problema.
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
-Villa: no importa Tomi, eres joven todavía puedes hacer lo que tu quieras.
-Thomas: eso lo dicen los padres cuyos hijos no entraran a ninguna universidad y Cande no me contesta las llamadas y yo me muero de los nervios.
-Kate: bueno Tomi, te dedicaste al fútbol, y los estudios quedaron de lado. No crees que es obvio.
-Thomas: si, pero si no me hubiera ido tan mal en el ultimo tiempo. No me hubieran eliminado del equipo de fútbol y hubiera quedado, quizás en la universidad. Para estudiar deportes.
-Villa: bueno, podrás entrar a un club de seguro ya, no es necesario que vayas a la universidad. Eres muy bueno con la pelota.
-Kate: Es bueno en muchas cosas Villa, no solo en el fútbol.
-Thomas: voy a presionar este maldito botón y cuando me digan que no quede en nada. Voy a patear todo menos la pelota de fútbol.
-Villa: hazlo ya. -el chico lo hace.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...