Capítulo 106: "La suerte de tenerte"

12 2 1
                                    

[Daniel: sumergirnos en el amor nunca ha sido atrevido, más bien es un acto de valentía. Admiro a todo aquel, que ha encontrado el amor. Pero no solo eso. Si no que también se a aventurado a asimilarlo, sin importar absolutamente nada. Por eso yo los admiro, por lo capaces que son de tener ese romance, sin importar esas consecuencias, ni el tiempo, el espacio ni nada. Son aventureros, leales y dispuestos a todo. Yo también quiero ser uno de ellos] 

[Flashback] 

[Italia] [Lugar de adopción perruna] 

-Simón: ¿Estás bien? -le da unos golpecitos en la espalda. -Podemos seguir mirando perritos. 

-Villa: estoy  bien. Y ese es. Se que es. 

-Simón: ¿Por que pareces triste? 

-Villa: porque me perderé el mejor momento de su vida. Pagaría por ver su rostro al recibirlo. 

-Simón: Villa, lo hemos hablado un montón de veces, y me encanta que le des su espacio a Kate para crecer. Pero no soporto verte así. Haciendo todo lo posible porque ella siga siendo feliz sin ti, cuando ambos sabemos que eso no pasara. Ella te sigue queriendo. 

-Villa: Es más fuerte que todo. Lo de nosotros. Siempre seremos nosotros. 

-Simón: esta bien. No lo entiendo, pero lo comprendo y te apoyo. Ahora vamos, porque el avión sale dentro de poco. 

-Villa: termino de firmar unos papeles y voy. ¿Me das unos minutos? 

-Simón: claro. -se va- Alguien se acerca. 

-Chico: Joven, ya esta todo listo. ¿Necesita algo más? 

-Villa: ¿Ya se lo llevaran? -el chico asiente. -¿Puedo despedirme? 

-Chico: el perro es suyo. 

-Villa: más bien, de la persona quién escribí en el papel. 

-Chico: claro. -tiene el perro en sus manos. 

-Villa: hazla muy feliz amigo, y cuídala mientras tanto. Por que será una mamá genial para ti. Es muy linda y huele bien, y te dará muchos cariños. Adiós. -luego mira al chico. -Gracias. 

-Chico: que le vaya bien. 

-Villa: gracias. -muestra una sonrisa, mira al perro por última vez y se va. 

[Flashback] [Pausado] 

[Colombia] [Campamento] [David y Daniel] 

-Daniel: Has escuchado bien, no es algo que te hayas inventado. 

-David: Me confundo. 

-Daniel: todo el mundo se confunde. Cualquiera se puede confundir, de hecho yo sigo igual de confundido. Pero una cosa clara tengo hoy. -se acerca. -Que tú me gustas. Y creo que más de lo que podría haber imaginado David. 

-David: yo no... 

-Daniel: ¿No te lo crees? -el chico a su lado asiente. -Me ha costado mucho trabajo encontrarme. Y me parece que lo he hecho de tu mano. Tu no tienes miedo a nada ni a decir lo que te pasa. Y con el apoyo que me has dado este último tiempo yo termine de descubrir que si, David Medina. Tú me gustas. 

"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora