[Simón: Conscientes o no,siempre acabamos haciendo lo contrario. Nos damos el derecho de admitir quetenemos la única y exclusiva verdad. ¿Nos comportamos como padres? ¿O comonuestros padres? Se repiten patrones que nadie esperaba, podría ser, aprendemosviendo cosas. Pero cambiemos el formato para no tener los mismos errores.]
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
-Villa: ya que estamos tan en confianza. Necesito contarte algo.
-Kate: que bueno que ya quieres hablar, era hora. -sonríe.
-Villa: no me refiero a Johann si es eso lo que esperabas. -se miran unos segundos. -Kate, no me preocupa que Thomas salga con Cande. Bueno si, es la hija de mi mejor amigo. Y las cosas serán raras. Pero, no es por eso que las cosas se alocaron un poco
-Kate: ¿Entonces?
-Villa: encontré un condón en el cuarto de Thomas. Y Simón también encontró uno en el cuarto de Cande.
-Kate: al menos sabemos que se cuidan. -sonríe. -Es una broma. Que cambios de humor Villamil. Seguro tu no hacías lo mismo a esa edad.
-Villa: a esa edad yo era hijo no Padre. -se cruza de brazos. -No estoy preparado para algo así.
-Kate: ¿Tampoco para ser abuelo? -se ríe. -Bien lo siento, pero es que tu cara en estos momentos es graciosa.
-Villa: ¿Le vez la responsabilidad al asunto?
-Kate: no decías lo mismo cuando nació Thomas, querías otro bebe de inmediato. No te entiendo.
-Villa: son muy pequeños. Tienen 15 años.
-Kate: que inicien una relación se...- no alcanza a terminar
-Villa: no lo vayas a decir. Me dan nauseas. -se cubre los oídos. -No es gracioso.
-Kate: Villa, ya basta. Si sigues así me voy a molestar enserio. Solo son niños, y Thomas es responsable y Cande al menos es más responsable de lo que debería.
-Villa: Bien, me calmare. Pero es el hecho de tener que darle esa charla. Es incomoda.
-Kate: ¿No querías ser padre? Pues practica con Thomas la charla por que Diana esa si va a dar trabajo. -sonríe. -Ay, te amo.
-Villa: No te rías tanto que me puedo vengar.
[Colombia] [Boda]
-Cande: se nos acaba el tiempo ceniciento.
-Thomas: Si, pero al menos nos dejaron venir.
-Cande: yo no estaría tan segura. Ahora que somos novios siento que veo al tío Martín observándonos por todos lados. Es horrible.
-Thomas: es gracioso, por que siento igual. Pero no podría, porque esta con mi hermana y tu hermano hoy. Tiene a tres niños en su casa.
-Cande: me pregunto si tiene la misma energía que tenía cuando jugaba con nosotros.
-Thomas: No lo creo. Y para aprovechar estos últimos minutos que nos quedan. Tengo que decirte algo importante.
-Cande: ¿Qué hiciste?
-Thomas: te copie la tarea de Matemáticas. Si no, no hubiera podido venir.
-Cande: siempre me copias las tareas, ¿Cuál es el misterio ahora?
-Thomas: que eres mi novia, y suena feo que te copie la tarea.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanfictionÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...