[En el capítulo anterior, los chicos se alojaron en Santiago de Chile para continuar con la gira. Las consecuencias que trajo la incómoda turbulencia del avión genero comentarios que pusieron el ambiente algo tenso. Ya de vuelta en México. Los chicos continúan con su gira. Para luego volver a Colombia.]
[México] [Concierto]
-Martín: ¿Cómo me queda esta?
-Kate: Porque te estas cambiando ropa. Se supone que usan el mismo tono ¿No?
-Martín: si, porque te mueves de un lugar a otro como si estuvieras nerviosa.
-Kate: porque estoy nerviosa.
-Martín: Villa. ¿Qué te hizo?
-Kate: lleva diciendo indirectas toda la semana. Pero nada concreto. No se qué pasa en verdad, pero me tiene incomoda la situación, como si todo el mundo me estuviera juzgando por algo que no hice.
-Martín: ¿te estás arrepintiendo?
-Kate: no. Creo que necesito. -La interrumpe.
-Martín: necesitas descansar, porque no hablas con patricio y le pides unos días, así aprovechas de ver a amigos que viven aquí y a tu familia.
-Kate: tienes razón. Lo hare.
[México] [Al finalizar el concierto]
-Villa: Fue un concierto fantástico, demasiada energía.
-Simón: la batería humana la sigue rompiendo.
-Susan: si, si estuvo maravilloso.
-Simón: que actitud.
-Villa: ¿y Kate?
-Irene: se ha ido.
-Villa: ¿A dónde se ha ido? ¿al hotel?
-Luisa: se fue a ver a sus amigos mexicanos. Pidió dos días. Porque al parecer tu estás actuando extraño todavía.
-Villa: ¿yo actuando extraño? -suspira. -bueno sí. Pero porque no me lo comento.
-Irene: tal vez no quería hacerlo.
-Simón: vámonos al hotel hace sueño.
-Luisa: cuenta algo que no sepamos.
[México] [hotel]
-Isaza: estuviste todo el camino llamándola, déjala respirar.
-Villa: me mando un mensaje diciendo que todo estaba bien. Eso obviamente no es verdad.
-Simón: ¿y que esperabas que ella hiciera?
-Villa: no entiendo.
-Martín: te explico yo que para eso me dicen niño filtro. -sonríe. -tuviste un medio romance con ella y luego la dejaste para irte con tu ex.
-Villa: eso no fue así ella me dijo que...
-Martín: ya se, ella te dijo que volvieras con ella. Pero si sentías cosas por Kate no debiste haberlo hecho, ella no volvió con Pato ¿O sí? Ella fue consecuente con lo que sentía. Y ahora siente que podría ocurrir lo mismo en cualquier momento.
-Villa: ahora es mi culpa.
-Isaza: lo que ella está esperando es que seas sincero. Porque más que todo lo de la historia y de que trabajan juntos, hay algo.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Donde Vamos?" (MORAT) (Editando)
FanficÚltima entrega de la historia que ha pasado por tres temporadas. "Aprender a Quererte" "Me acostumbre a ti" y "Tu sientes algo por mi" Simón, Isaza, Villa y Martín siguen siendo la incomparable banda éxito de todo Latinoamérica "MORAT" pero la v...